Top Ad unit 728 × 90

Music Messenger, una app gratuita para enviar y recibir canciones

Atención melómanos, finalmente llegó la forma más sencilla de compartir música. Pues ahora ésta tiene su su propio servicio de mensajería. Se trata de Music Messenger, una app que te permite enviar cualquier canción de tu biblioteca o su amplísimo catálogo de música a tus contactos.

Music Messenger

Es súper simple y en tiempo real. Además, puedes hacer listas de reproducción, agregar una foto y un texto para personalizar tus mensajes musicales y conforme te envíen canciones se construirá automáticamente una biblioteca con aquellos mensajes recibidos.

¿Cómo funciona Music Messenger?

Basta con instalar la aplicación y crear una cuenta de usuario. De forma automática Music Messenger se encarga de conocer quién de los contactos del usuario también cuenta con esta aplicación, listándolo para empezar una conversación con dicha persona. Es en este punto donde comienza lo realmente interesante y musical. Y es que esta aplicación ofrece la posibilidad de escoger entre la propia colección de música del usuario almacenada en el terminal o, si lo prefiere, acceder a la galería del servicio.

Sólo hay que pulsar sobre las pestañas de la parte superior de la pantalla para alternar entre una y otra y buscar la canción concreta que se quiere enviar. Eso sí, en el caso de la colección de Music Messenger también es posible encontrar nueva música gracias a las secciones de tendencias, las listas de las canciones más exitosas, las más compradas en iTunes y un largo etcétera. Una buena forma de encontrar nueva música.

Una vez seleccionada la canción es posible personalizar el mensaje más allá de enviar sólo una pista al interlocutor. Es decir, enviar una foto adjunta junto a la canción, tomándola en ese mismo instante y personalizándola con letras y mensajes de diferentes colores. Un toque que hace mucho más divertida esta aplicación y las conversaciones.

Una vez escogido el contacto, la pista y la foto de portada creada por el usuario son enviados. Pero aquí no acaba la cosa.

¿Cómo descargar Music Messenger?

La aplicación móvil de Music Messenger es totalmente gratuita y está disponible tanto para usuarios Android como para iPhone, y lo pueden hacer desde los siguientes enlaces:

Descargar: Music Messenger (para Android | para iOS)

[post_ad]
Music Messenger, una app gratuita para enviar y recibir canciones Reviewed by Admin on 4/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.