Top Ad unit 728 × 90

Fotofox: Comprimir fotos y vídeos en mi celular

Si tus fotos y videos están ocupando gran parte del espacio de almacenamiento de tu celular o smartphone y no sabes qué hacer porque no quieres borrar nada, una buena alternativa es instalando Fotofox, una nueva aplicación para dispositivos Android y iOS que te permitirá guardar, en lugar de la versión completa de fotos o vídeos en el dispositivo, una versión comprimida ahorrando espacio y dando lugar a que puedas seguir grabando y tomando más fotos, y siempre sin perder la calidad de imagen. Sin duda, una aplicación ideal para usuarios que les gusta tomar muchas fotos con su dispositivo móvil.

Dile adiós al incómodo proceso de estar moviendo o sincronizando tus fotos o videos con servidores locales o remotos antes de eliminarlos. Con esta nueva aplicación usted podrá tomar fotos o grabar videos ocupando sólo el 10% del espacio de las fotos o videos originales. Esto puede variar, aunque desde un dispositivo a otro, ya que depende de varios factores. También te permite alojar en la nube todas las fotos o videos capturados con Fotofox (o importadas con esta aplicación) gracias a su servicio propio y gratuito.

fotofox

Por ejemplo, tal y como se puede ver en la imagen superior, la aplicación redujo fotos grandes tomadas en un dispositivo Android de 1.5 Megabytes a 0,1 megabytes cada una y fotos de 2,6 a 0,3 Megabyte durante las pruebas.

Fotofox soporta video también. Si lo usa para capturar vídeo usted verá una compresión efectiva de tamaño de hasta más de 80% menos del tamaño original.

Todos los archivos se cargan en la nube de forma automática cuando se utiliza la aplicación para tomar fotos o capturar videos. La aplicación incluye una interfaz de 'Administración' desde donde usted podrá comprobar los ahorros de tamaño para cada archivo multimedia de manera individual, así como también el ahorro total hasta ese momento en el tiempo.

El almacenamiento en la nube es ilimitado, al menos eso es lo que se puede leer en la descripción de la aplicación. Siempre soy escéptico cuando se hacen este tipo de afirmaciones, ya que por lo general es demasiado bueno para ser verdad. Queda por ver cómo la compañía planea financiar las operaciones de almacenamiento y desarrollo, ya que hasta ahora todo es gratuito, nos referimos a la aplicación en sí, el espacio de almacenamiento y todas las características adicionales.

Si estás realmente interesado en Fotofox a tal punto de utilizarla como tu aplicación para capturar fotos o videos, está demás decir que te recomendamos hacer copias de seguridad de todas las fotos y vídeos que subas a este nuevo servicio, al menos hasta que la compañía revele sus planes para mantenerlo sostenible.

Visitar: Sitio Oficial ~ Descargar: Fotofox desde Google Play | iTunes

[post_ad]
Fotofox: Comprimir fotos y vídeos en mi celular Reviewed by Admin on 5/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.