Top Ad unit 728 × 90

Las mejores apps para ver Copa América 2015 desde tu celular

La Copa América acaba de empezar y ya muchos se preguntan cómo pueden hacer para ver los partidos en vivo y en directo desde su celular o smartphone y cómo seguir todas las incidencias y datos del torneo más esperado en nuestro continente.

Ya no dependemos solo para la televisión. Por ello hemos hecho esta selección de las mejores apps. para seguir en vivo la Copa América de Chile 2015:

1. COPA AMÉRICA 2015

A estas alturas si no tienes la aplicación oficial de la Copa América entonces estás en nada. Esta app es una descarga obligada, con ella podrás tener a la mano todas las estadísticas de los juegos, las alineaciones e información previa sobre sedes, fixture y, como buen añadido, videos de las mejores jugadas.

App oficial de la Copa América 2015

Descárgala en Android e iOS.

2. APPS y TV

Si estás en el trabajo o fuera de casa y lo que deseas es ver los partidos desde dispositivos móviles esta es tu opción. DirecTV y América Televisión tienen aplicativos para ver en vivo y en directo los encuentros desde tu smartphone o tablet, además de datos sobre los equipos. La primera lanzó su app para el Mundial Brasil 2014 con buenos resultados.

App de DirecTV Sports

Descarga la primera en Android e iOS. Descarga la segunda en Androide iOS.

3. PRONOSTICAR

¿A quién no le gusta dar su pronóstico sobre los partidos? Pues en esta Copa América no será diferente. Para todos a los que le gusta adelantar opinión y score está Pronostica Chile 2015 (también nació en el Mundial), que incluso permite realizar apuestas en grupo, privadas y públicas.

App de pronósticos de la Copa América 2015

Descárgala para Android e iOS.

4. ¿QUÉ NOTA LES PONES?

Está bien leer la puntuación que los medios le ponen a los jugadores, pero ¿no sería mejor que nosotros mismos los califiquemos y veamos las notas de los demás?

QUÉ NOTA LES PONES

Pues descarga OpiTrends App (en Android y próximamente en iOS) y además podrás ver el ránking de futbolistas según las opiniones de los usuarios. [post_ad]

Las mejores apps para ver Copa América 2015 desde tu celular Reviewed by Admin on 6/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.