Top Ad unit 728 × 90

CORTANA para Android: Cómo descargar e instalar la aplicación

Ya está disponible la beta de la aplicación "Cortana" para Android, el famoso asistente de voz digital de Windows Phone y Windows 10. Si usted es actualmente un usuario de Windows 10, entonces ya conoce los beneficios de Cortana.

Cortana para Android había sido hasta ahora una versión beta privada desde mayo. Esto significa que los usuarios de los dispositivos Android podrán reemplazar Google Now por Cortana, si esto es lo que quieren

Cortana_android_beta

La aplicación Cortana puede hacer la mayoría de las cosas que Cortana hace en su PC o en un teléfono de Windows. Con la aplicación, usted puede manejar su agitado estilo de vida estableciendo recordatorios, buscar en la web, hacer el seguimiento de información importante como los detalles de vuelos, así como empezar y completar tareas de una manera más organizada en todos tus dispositivos.

Puedes buscar restaurantes de sushi en alguna ciudad, tráilers de películas que quizá te gustaría ver, configurar alarmas y más. Algo muy similar a Google Now en iOS que no tiene todas las facilidades como en Android, pero comoquiera puede ser bastante útil para organizar tu información.

De hecho Microsoft hizo una jugada muy buena con la última versión de Cortana en Android, haciendo que puedas establecer a Cortana como tu asistente al momento de presionar el botón de inicio en tu Android, pudiendo sustituir a Google Now completamente.

Cortana_Android

Ahora que ya se ha lanzado el beta definitivo, cualquier usuario se puede registrar para probar el poder de Cortana en su Android, el único detalle es que por ahora este beta solamente funciona en Estados Unidos, así que no nos queda más que esperar a ver como funciona esta aplicación.

Los usuarios pueden acceder a la aplicación Cortana para Android a través de este enlace. Microsoft ha dicho que está trabajando en la expansión de esta función en otros mercados en el futuro.

¿Cómo descargar e instalar Cortana en tu teléfono Android?

Para obtener la versión beta, tienes que visitar la página de registro y hacer clic en el botón Become A Beta Tester. Asegúrate de usar la misma cuenta de Google que está vinculada a tu dispositivo Android si se te piden tus datos de ingreso.

Seguidamente, tendrás que visitar este enlace para instalar el app de Cortana en tu dispositivo Android. Llevará un par de minutos para que tu cuenta de Google adquiera los permisos adecuados para descargar el app, por lo que es posible que veas una página de error después de darle clic al link; espera un par de minutos e inténtalo de nuevo.

Después de la instalación, se te harán un par de preguntas de configuración además de que se te pedirá que ingreses con tu cuenta de Microsoft. Una vez se complete la configuración, te puedes encontrar con una experiencia similar a la que obtienes en tu computadora Windows 10, que incluye recordatorios sincronizados, información sobre las noticias y el estado del tiempo. Cortana también es capaz de enviar mensajes de texto o de hacer llamadas desde tu dispositivo Android a través de comandos de voz.

[Fuente: Blog Windows » Vía: Unocero | CNET]

[post_ad]
CORTANA para Android: Cómo descargar e instalar la aplicación Reviewed by Admin on 8/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.