[Descargar] Snapseed, el editor de fotos de Google para iOS y Android

Éste es un verdadero editor de fotos para el celular con estilo profesional. Se trata de Snapseed, la nueva aplicación móvil de Google Inc. que se encargará de perfeccionar tus fotos al instante. Esta aplicación le da a tu dispositivo móvil la potencia y el control del software de edición profesional de fotos que antes solo estaba disponible en el escritorio. Ahora, con solo presionar con un dedo, puedes hacer retoques, ajustar la perspectiva, reeditar fotos y mucho más.

Últimamente han sido varias las aplicaciones que han aparecido para realizar este tipo de tareas, una de las más conocidas es YouCam Perfect, sin embargo Snapseed aparece en el mercado bajo la garantía de tener como creador a Google Inc., sinónimo de calidad.

Además, Snapseed tiene otras características especiales que la convierten en especial como por ejemplo el hecho de poder editar imágenes RAW DNG desde el dispositivo, realzar las sombras y recuperar las zonas brillantes de tus fotos para destacar detalles.

¿Cómo descargar e instalar Snapseed en tu celular?

1. Lo primero que tienes que hacer es descargar Snapseed desde tu tienda de apps o directamente desde aquí: Snapseed para Android | Snapseed para iOS. [ads-post]

2. Una vez que haya se haya descargado completamente la app deberás abrirla e inmediatamente te aparecerá un mensaje en el que se te pide permiso para poder acceder a todas tus fotografías. Pulsa en "Ok" y listo.

3. Ahora solo es cuestión de empezar a utilizar la app. Lo primero es elegir la fotografía que deseas editar. Verás que se te muestran tres opciones:

  • Abrir desde el dispositivo
  • Cámara
  • Pegar la imagen

4. Una vez abierta la imagen, deberás pulsar sobre el ícono del lápiz (Editar).

5. Verás dos grupos de opciones de edición: Herramientas y Filtros.

  • Herramientas: Perfeccionar imagen, Detalles, Recortar, Rotar, Transformar, Pincel, Selectivo, Corrector y Viñeta.
  • Filtros: Efecto de enfoque, Toque de glamour, Contraste tonal, Escape HDR, Contraste externo, Grunge, Grano película, Vintage, Iluminación retro, Noir, Blanco y negro y marcos.

6. Ahora todo es trabajo tuyo. Experimenta con cada una de las opciones para que conozcas todo el alcance de esta nueva aplicación.

7. Al final solo tienes que "Guardar" tu imagen. Podrás hacerlo de tres formas:

  • Guardar: guarda la foro con cambios que puedes deshacer. iOS te pedirá permiso para modificar la foto.
  • Guardar una copia: Crea una copia con cambios que puedes deshacer.
  • Exportar: Crea una copia con cambios permanentes.

Snapseed requiere tener instalado iOS 8.0 o posterior, o Android 4.1 y versiones superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada