Top Ad unit 728 × 90

Cómo bajar fotos y videos del iPhone a la PC

Quieres tomar más fotos con tu iPhone pero te aparece un mensaje diciéndote que no puedes hacerlo porque te quedaste sin espacio?. Si ese es tu problema pues entonces lo que debes hacer es descargar todas tus fotos y videos de tu iPhone en tu PC o computadora, y luego eliminarlas de tu celular o smartphone. Así tendrás nuevamente espacio para tomar fotos o grabar videos. Pero, ¿qué sucede cuando no sabes cómo bajar tus arhivos a tu PC?, o qué sucede cuando conecto mi iPhone a mi ordenador con el cable USB y no sucede nada?. Aquí te enseñaremos los pasos que debes seguir para importar todas tus fotos y videos a tu PC usando solamente la Galería fotográfica de Windows.

Cómo descargar mis fotos y videos a mi PC

Cómo importar las fotos de mi iPhone a mi PC

Paso 1. Conecta el iPhone, iPad o iPod touch al PC con un cable USB. Asegúrate que lo estés haciendo usando un conector USB de tu PC que este funcionando correctametne. Para ello, verás un mensaje (en la esquina inferior derecha) que te indica que se está instalando el controlador de tu dispositivo USB y luego que éste se instaló correctamente.

Paso 2. Este paso es importante! Ahora lo que tienes que hacer es ir a tu dispositivo iOS e ingresa tu código de acceso a tu celular.

Paso 3. Es posible que aparezca un mensaje con la pregunta ¿Permitir que este dispositivo acceda a fotos y videos? en el dispositivo iOS. Pulsa Permitir o No Permitir para continuar.

Importar fotos a mi PC desde mi iPhone

Paso 4. Luego, abre el explorador de archivos de tu PC (teclas Windows + E) y dirígete a la nueva unidad que te aparecerá. En este caso “Apple iPhone”, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Explorar contenido de mi iPhone

Paso 5. Haz doble clic sobre “Internal Storage” (que se muestra a la derecha de tu explorador) y luego doble clic sobre la carpeta DCIM que te aparecerá. Finalmente verás una serie de carpetas (dependiendo de la cantidad de imágenes que tengas en tu celular) conteniendo todas tus fotos. Cópialas (Ctrl+C) y pégalas en cualquier disco o carpeta de tu PC (Ctrl+V).

Carpetas conteniendo mis fotos en mi iPhone

Cuando importes vídeos del dispositivo iOS al PC, puede que algunos aparezcan girados y con una orientación incorrecta en la Galería fotográfica de Windows. Estos vídeos puedes añadirlos a iTunes para reproducirlos con la orientación correcta.

Las fotos y los vídeos que sincronices desde el ordenador con el dispositivo iOS por medio de iTunes no se podrán volver a importar al ordenador.

No puedo importar las fotos desde el iPhone, iPad o iPod touch a mi PC

Si no puedes importar las fotos en el ordenador o si el ordenador no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod touch como cámara, prueba los pasos que se indican a continuación.

Utiliza la Fototeca de iCloud

Si has activado la Fototeca de iCloud en el Mac y el dispositivo iOS, las fotos podrían encontrarse ya en el ordenador. Sigue estos pasos para buscar las fotos en Fotos para OS X. También puedes ir a iCloud.com, abrir la app Fotos para ver toda la fototeca y elegir qué fotos deseas importar.

Activamente “Mis fotos en streaming”

También puedes utilizar “Mis fotos en streaming” para acceder a las fotos del ordenador. ¿Cómo se activa Mis fotos en streaming? Solo tienes que buscar el dispositivo que tienes y a continuación sigue estos pasos:

iPhone, iPad o iPod touch

Ve a Ajustes > iCloud > Fotos y, a continuación, activa Mis fotos en streaming.

Activar mis fotos en streaming del iPhone

PC con Windows

Antes de activar Mis fotos en streaming en el PC, debes seguir estos pasos: 

  1. Descarga e instala iCloud para Windows.
  2. Abre iCloud para Windows.
  3. Haz clic en Opciones, junto a Fotos.
  4. Selecciona Mis fotos en streaming.
  5. Haz clic en OK y, a continuación, en Aplicar.
[post_ad]
Cómo bajar fotos y videos del iPhone a la PC Reviewed by Admin on 10/24/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Thank you for sharing your wonderful experience, I found it really very helpful and interesting.
    These tips are to be kept in mind for sure while writing.
    Good one!

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.