Top Ad unit 728 × 90

[Descargar] Aplicación para poner borroso el fondo de mi fotos (Android, iOS)


¿Buscas una app para difuminar, desenfocar o poner el fondo borroso de una foto?. Si me preguntan por una aplicación móvil que sirva para poner el fondo borroso a mis fotos pues yo les recomendaría Blur Photo Editor. Esta app lo que hace es difuminar el fondo de tus fotografías, una característica que solo se logra con cámaras reflex (semi) profesionales o con los más avanzados smartphones (como el iPhone 7 Plus)  dándole así un toque profesional a tus fotos.

Aplicación para poner el fondo de mis fotos borroso

La idea de difuminar el fondo de tus fotografías puede deberse a varios motivos: no te gusta el fondo que aparece en tu foto, quieres borrar el rostro de alguien, etc. Lo cierto es que el principal motivo para conseguir este efecto debería ser el de poder resaltar tu imagen ante todas las cosas.

Con Blur Photo Editor puedes seleccionar cualquiera de tus fotos almacenadas en tu galería, o también utilizar una en el momento usando tu cámara del móvil. También es posible utilizar fotos de tu galería Unblur, si es que la tuvieras.  Solo tienes que seleccionar el tamaño de pincel con el que quieres difuminar y luego utilizar tu dedo para borrar aquel fondo al que deseas aplicar el efecto.

¿Cómo utilizar Blur Photo Editor?

  1. Seleccione una fotografía que desea difuminar.
  2. Desdibujar las fotografías mediante el tacto. Puedes utilizar la herramienta ‘lupa’ para ampliar la foto y difuminar con precisión lo que deseas borrar.
  3. Use las herramientas avanzadas de edición como Deshacer, Rehacer, Tamaño de pincel para difuminar con precisión las fotos.
  4. Guardar la foto borrosa (o difuminada) dentro de la aplicación para su posterior edición (si es que así lo deseas).
  5. Compartir las fotos borrosas con tus amigos a través de las redes sociales.

Descargar | Blur Photo Editor (para Android | para iOS)

[post_ad]
[Descargar] Aplicación para poner borroso el fondo de mi fotos (Android, iOS) Reviewed by Admin on 8:25 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.