Top Ad unit 728 × 90

Cómo formatear o borrar los datos su iPhone antes de venderlo

¿Te has comprado un nuevo iPhone y quieres vender el antiguo?. Espera un segundo, ¡toda tu vida está en ese teléfono! No querrás simplemente entregar tu teléfono con todos tus correos electrónicos, contactos, música, fotos, videos y otras cosas personales, ¿verdad? Probablemente no.
Pues entonces, si no quieres que quede grabada información personal o de ningún tipo en tu teléfono celular, presta atención a estos sencillos pasos para asegurarte de no dejar ningún tipo de rastro:

1. Haga una copia de seguridad de los datos de su iPhone

Si obtiene un nuevo iPhone, querrá asegurarse de que su copia de seguridad anterior esté respaldada, de modo que cuando restaure los datos en su nuevo teléfono, todo estará actualizado y no tendrá que comenzar desde cero.
Dependiendo de la versión de iOS que use y la configuración de preferencias de sincronización, realizará una copia de seguridad en su computadora o en el servicio de iCloud.
Actualmente, el servicio iCloud hace una copia de respaldo de prácticamente todo lo que necesite para restaurar su iPhone, pero es posible que algunas aplicaciones no admitan copias de seguridad en iCloud. Además, algunos teléfonos realmente antiguos, como el iPhone original y el iPhone 3G, no tienen acceso al servicio de iCloud, por lo que realizaremos una copia de seguridad con el cable de acoplamiento del iPhone.
  1. Conecta tu iPhone a la computadora con la que normalmente lo sincronizas.
  2. Abre iTunes y haz clic en tu iPhone desde el panel de navegación de la izquierda.
  3. Desde la página del iPhone en el lado derecho de la pantalla, haz clic en la casilla de verificación "Hacer una copia de seguridad de esta computadora" ("Back up to this computer").
  4. Haz clic con el botón derecho en el iPhone desde el panel de la ventana que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla y haz clic en "Copia de seguridad" en el menú emergente.
Nota: Si has comprado algunos artículos en tu teléfono y aún no has transferido estas compras a su computadora, haga clic derecho en el iPhone y seleccione "Transferir compras" para transferir las compras antes de la copia de seguridad.
Asegúrese de que el proceso de copia de seguridad sea exitoso antes de realizar los siguientes pasos:

2. Borre todos los datos y configuraciones de su iPhone

Dado que no desea que nadie acceda desde su teléfono a su información personal, deberá limpiar el teléfono de todos sus datos personales. Siga estas instrucciones para borrar los datos de su teléfono:
  1. Toque la configuración (ícono de ajustes) desde la pantalla de inicio (o la página que encuentre en su iPhone).
  2. Toque la opción de menú de configuración "General".
  3. Elija la opción de menú "Restablecer".
  4. Toque la opción de menú "Borrar todo el contenido y la configuración".

El proceso puede durar de unos minutos a varias horas, por lo que es mejor que decida hacer cualquier otra cosa mientras esta tarea se ejecuta.
Descubrí por las malas que borrar datos de mi iPhone no significa que todo lo que lo vinculó con el teléfono haya sido eliminado. Hay algunas aplicaciones que aún pueden estar vinculadas según el ID de Apple de mi teléfono celular. Vendí un iPhone antiguo a un amigo mío y borré completamente mis datos usando el método anterior, sin embargo, me informó que mi cuenta de Pandora todavía estaba vinculada ya que estaba viendo todos los canales de Pandora que yo había creado. Dijo que lo mismo pasaba para muchas otras aplicaciones también.
Si usa alguna aplicación que le permita autenticarse con su ID de Apple, debe visitar los sitios web de las aplicaciones para desvincular el teléfono de su cuenta. Puede vincular su nuevo teléfono a su cuenta después de instalar las aplicaciones en su nuevo iPhone. [post_ad]
Cómo formatear o borrar los datos su iPhone antes de venderlo Reviewed by Admin on 1/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.