Top Ad unit 728 × 90

Cómo usar WhatsApp Web para PC con mi iPhone: Paso a Paso

La versión web o de escritorio de WhatsApp está disponible hace ya varios meses para los usuarios de iPhone. Sin embargo, son muchos los usuarios que hasta ahora no lo han probado. Uno de las principales razones del porqué hasta ahora no lo habían usado es una, porque hasta ahora no les había sido necesario y la otra, que no saben cómo hacerlo. 

En este pequeño tutorial te enseñaremos cómo hacer funcionar tu iPhone con la versión web de WhatsApp para que desde tu PC o computadora puedas chatear con tus amigos, añadiendo imágenes guardadas en tus discos, o para comodidad propia ya que escribir desde un teclado, para muchos, es más rápido y sencillo.
Para utilizar WhatsApp Web en un iPhone es necesario actualizar a la última versión, la 2.12.5. Como ya sucedió con la versión para Android, la funcionalidad se desplegará de forma progresiva en los dispositivos iOS, por lo que algunos usuarios quizá tengan que esperar algunos días hasta que esté disponible en sus dispositivos.

¿Cómo utilizar WhatsApp Web para PC con tu iPhone?

Si aún no sabes cuales son los pasos a seguir para conectarte a WhatsApp desde tu PC utilizando tu iPhone, aquí te los dejamos:
  1. Abre la app de WhatsApp en tu iPhone y ve a Ajustes > WhatsApp Web.
  2. Desde tu PC, escribe la dirección: web.whatsapp.com.
  3. Escanea con tu teléfono el código QR que aparece en el navegador (no necesitas descargar ningún lector de códigos QR, ya que automáticamente verás habilitado uno).
Recuerda que desde el iPhone, dentro de este apartado de los Ajustes de WhatsApp, podrás ver el historial de sesiones abiertas, así como cerrarlas todas cuando quieras si te has olvidado por hacerlo directamente desde el propio navegador pulsando en opciones (los tres puntos verticales a la izquierda) > Cerrar sesión.
En este mismo menú encontrarás las opciones para crear nuevos grupos, modificar tu perfil y estado o configurar las notificaciones, todo ello siempre que tengas, repetimos, conexión a Internet con el móvil.
A la derecha encontrarás un segundo botón de opciones, esta vez dedicado a la conversación en la que estés, y mediante el cual podrás acceder a la información del contacto o grupo, silenciar o salir de un grupo y archivar o eliminar un chat.

Vale la pena aclarar que, para utilizar el cliente web necesitas tener una cuenta de WhatsApp activa en tu iPhone y que tanto este como el ordenador se mantengan conectados a Internet. Si apagas el teléfono, lo pones en modo avión o se queda sin conexión, no podrás utilizar WhatsApp Web por mucho que tu ordenador sí que lo esté.
[post_ad]
Cómo usar WhatsApp Web para PC con mi iPhone: Paso a Paso Reviewed by Admin on 2/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.