Top Ad unit 728 × 90

Cómo crear una cuenta Instagram desde Celular o PC (paso a paso)

¿No sabes cómo crear una cuenta Instagram? Pues en este pequeño tutorial te enseñamos paso a paso a crear una cuenta en Instagram, la red social con mayor crecimiento y que promete consolidarse como una de las más usadas este 2018.



Cada día, es más común encontrarse con personas que poseen una cuenta en Instagram. Quizás el mayor atractivo para tener una cuenta en Instagram es el hecho de que puedes aplicarle efectos fotográficos a tus fotos como filtros, marcos, colores retro y vintage, y luego compartirlas en otras redes sociales. Algo que hasta ahora no se puede hacer en otras redes sociales como Facebook o Twitter y que para lograrlo necesariamente debes contar con una aplicación extra o editar tus fotos desde algún programa instalado en tu PC.

Crear una cuenta en Instagram es súper sencillo y no hay ningún obstáculo para que no puedas tener una. El único requisito para hacerlo es contar con un teléfono móvil, smartphone o tablet, y una conexión a internet para poder descargar la aplicación móvil y empezar a registrarte.

Pasos para crear una cuenta Instagram desde el móvil:

  1. Descarga la aplicación de Instagram para iPhone/iPad desde el App Store, para Android en Google Play o para Windows Phone en la Tienda de Windows Phone.
  2. Una vez instalada la aplicación, toca el +ícono ico-crearinstagram para abrirla.
  3. Toca donde dice "Regístrate" si lo que quieres es crearte una cuenta. Si no quieres registrarte también puedes utilizar la aplicación iniciando sesión con tu cuenta de Facebook (te pedirá que ingreses tu correo y contraseña de Facebook).
  4. Si elegiste la opción de "Regístrate", entonces deberás crear un nombre de usuario y una contraseña. Luego solo tienes que completar la información de tu perfil (información que se mostrará al público) y listo!.
  5. Finalmente toca en la opción "Cerrar".

Pasos para crear una cuenta Instagram desde la PC o Computadora:

  1. Ingresa a la siguiente dirección o URL: https://www.instagram.com/
  2. Una vez ahí, haz clic en el enlace "Regístrate".

    Nota: También puedes puedes utilizar la aplicación iniciando sesión con tu cuenta de Facebook (te pedirá que ingreses tu correo y contraseña de Facebook). 
  3. Si elegiste la opción de "Regístrate", entonces deberás ingresar tu número de móvil o correo electrónico (uno que uses y sepas cómo ingresar ya que te enviarán un mensaje para que puedas verificar tu cuenta), tu nombre completo, un nombre de usuario (este nombre será el que se mostrará en tu perfil y por el que tus amigos y contactos te reconocerán) y una contraseña. Luego haz clic en "Regístrate".


  4. Listo! Ya tienes creada una cuenta de Instragram. Los siguientes pasos son agregar una foto para tu perfil, agregar amigos, subir fotos, etc. Son cosas que puedes hacer en cualquier otro momento, lo importante es que tu cuenta ya está creada.
Eso es todo, desde ahora ya tienes una cuenta de Instagram. Puedes entrar a tu cuenta para conocer cuál es la dirección URL de tu cuenta (Por ejemplo: http://www.instagram.com/micuenta) y así compartirla con tus amigos, o dirigiéndote al ícono de contactos para agregarlos y empezar a seguirlos. [post_ad]
Cómo crear una cuenta Instagram desde Celular o PC (paso a paso) Reviewed by Admin on 3/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.