Top Ad unit 728 × 90

Cómo Imprimir la Lista de Canciones de un CD, PC o Memoria USB

Existen muchísimas situaciones por las que podrías querer imprimir una lista de canciones, sin embargo, para mi, la principal y más común es la de poder tener una guía (en orden alfabético) de las canciones (títulos o autores) que contiene un CD o memoria USB a la hora de estar escuchándolo.

No te ha pasado que quieres escuchar un CD de música en tu equipo de sonido creado por ti mismo pero que cuando quieres adelantar las canciones para llegar a escuchar un tema en específico no sabes cuánto tienes que adelantar porque no tienes ni idea por dónde podría estar tu canción?. Pues con esta opción podrás tener la lista de tus canciones impresas en un papel físico para que puedas moverte a través de las canciones sin problemas.

Cómo imprimir una lista de canciones usando iTunes


Vamos a asumir que tú ya creaste una lista con la música que hayas seleccionado entre toda la música que tienes en iTunes y que justamente es la que luego vas a imprimir en un CD o grabar en una pequeña memoria USB con música mp3. Entonces,

Paso 1
Abre iTunes utilizando el acceso directo o el menú Inicio. En un equipo Mac, haga clic en el icono del Dock o utilice la carpeta Aplicaciones.

Paso 2
Seleccione la lista de música que tú hayas creado en iTunes cuyos títulos quieres imprimir. Para ello ve a la sección "Listas de Reproducción" y elige la opción "Mis preferidas" (por ejemplo).

Nota: Usted puede crear las listas que quiera previamente conteniendo la música de su preferencia. En este caso, yo he creado una lista de canciones que se encuentran agrupadas en una lista de nombre "Mis preferidas".


Paso 3
Una vez seleccionada, ve al menú superior y haz clic en Archivo > Imprimir.... Ahí verás que te aparece una ventana desde donde podrás elegir qué es lo que quieres imprimir:
  • Una carátula para tu CD
  • Lista de canciones
  • Lista de álbumes
Para nuestro caso elegiremos "Lista de canciones" y luego más abajo deberás elegir el "Tema", que es de acuerdo a cómo quieres que se imprima tu lista y qué atributos quieres que se impriman en esa lista.

El TEMA puede ser por 'Canciones', por 'Puntuación de Usuario', por 'Fecha de Reproducción' o 'Personalizada'. Cada una de ellas mostrará un pequeño cuadro de texto en la parte inferior especificándose qué es lo que se va a imprimir.


Una vez que te hayas decidido no queda otra cosa que Ajustar la página (para elegir el tamaño de papel, a colores o blanco y negro, etc.) y luego IMPRIMIR. [post_ad]
Cómo Imprimir la Lista de Canciones de un CD, PC o Memoria USB Reviewed by Admin on 3/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.