Top Ad unit 728 × 90

Consejos para no ser víctima de una estafa online

El phishing, la pérdida de datos, el robo de la señal wifi, el malware, o el robo de la propia identidad son males que afectan a todos los usuarios de Internet. Al igual que en nuestra vida cotidiana, donde corremos riesgos como robos o estafas, en el mundo online o virtual, en el que nos sumergimos para desarrollar nuestro trabajo o nuestro ocio, están proliferando cada vez más numerosas prácticas fraudulentas que ponen en serio peligro nuestros datos privados e incluso nuestro dinero. Aquí se les muestra unos consejitos para evitar ser estafados :

Contra el PHISHING: Nuestro banco nunca nos va a solicitar datos a través de e-mail, ni siquiera por teléfono, por ello NUNCA rellene ningún formulario de su banco que le llegue a través de e-mail.

Contra la PERDIDA DE DATOS: Copia de seguridad o Backup: es importante que realice de forma periódica una copia de segurida.

Medidas para proteger nuestra red inalámbrica:Habilitar contraseña de red y de administrador del router inalámbrico.Filtros MAC,Límites DHCP.

Medidas para protegernos contra el malware: Instalar un antivirus, un programa anti-spy y un firewall eficaces. [post_ad]
Consejos para no ser víctima de una estafa online Reviewed by Admin on 7/15/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.