Top Ad unit 728 × 90

Descarga Gratis DriverMAX : Maneja tus drivers , Exporta y reinstala todos los controladores de tu PC fácilmente (free download)

Una de las tareas más tediosas que habitualmente hay que realizar tras formatear el ordenador es la instalación de controladores para los componentes del sistema. Hoy día, Windows realiza esta acción prácticamente de forma automática, instalando los drivers más adecuados incluidos en su base de datos para cada uno de los componentes. No obstante, siempre es recomendable utilizar el software del fabricante para evitar cualquier tipo de problema, además de que habitualmente siempre hay algún componente que Windows no reconoce y cuyo driver debemos buscar entre montones de CDs. DriverMax es una utilidad nacida para simplificar esta tarea. Gracias a este pequeño programa ya no será necesario que perdamos nuestro tiempo buscando entre los CDs, ya que su único cometido es almacenar en un sólo archivo todos los controladores instalados en nuestro ordenador, de manera que cuando reinstalemos Windows podamos disponer de ellos en apenas unos minutos a través de un sencillo y práctico asistente.

NOTA:
Aquí les dejo la clave de activación : 5TTBTTTT3K343C4M73 R8MDXTXM5DXAX4
solo copien, peguen y listo.

Enlace | Descarga DriverMAX [post_ad]
Descarga Gratis DriverMAX : Maneja tus drivers , Exporta y reinstala todos los controladores de tu PC fácilmente (free download) Reviewed by Admin on 8/22/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.