Top Ad unit 728 × 90

Google acusó a Microsoft de dificultar su uso en Windows Vista

Una nota curiosa la que encontré leyendo la sección de tecnología la semana pasada en 20Minutos.es.

Resulta que Google acusó a Microsoft de que Windows Vista ponía trabas a los usuarios para utilizar Google Desktop Search.

Aunque desde Microsoft se afirmó que la acusación de Google no tenía fundamento, ahora debe modificar su sistema operativo.

Microsoft ha acordado modificar su sistema operativo Windows Vista en respuesta a una demanda que afirmaba que su función de búsqueda en el ordenador ponía a Google y otros rivales potenciales en desventaja, según ha confirmado el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Google había acusado a Microsoft de que el buscador que incluye el sistema operativo Windows Vista dificultaba el uso de Google Desktop Search. La demanda se interpuso en diciembre, aunque la resolución no ha llegado hasta ahora.

Tras un acuerdo entre Microsoft, el Departamento de Justicia y los 17 abogados generales estatales, la compañía creará en Vista una opción para permitir a los usuarios seleccionar un programa de búsqueda por defecto en ordenadores personales que funcionen con Windows.
[post_ad]
Google acusó a Microsoft de dificultar su uso en Windows Vista Reviewed by Admin on 7/19/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.