Top Ad unit 728 × 90

IKEA | Dreamkitchens: una Página Web Flash recomendada


Esta es una web aparentemente supersencilla donde a simple vista se puede ver una imagen y 5 menus arriba. Nada del otro mundo verdad?.

Pues bien, resulta que esta es una web que merece la pena verla, por algo no estuvo premiada en el “Flash Film Festival” como el mejor video hecho en Flash. Y es que es impresionante si lo vemos a nivel de animación y programación.

¿Cómo navegar en ella?
Es sumamente fácil, quizás por ello llevó mayor reconocimiento. Uno de los factores claves en el desarrollo de una web hecha en Flash es su fácil e intuitiva manera de navegar en ella, de tal manera que tanto gente experta como no experta en este tipo de tecnologías, pueda sin ningún problema pasearse por ella.

Aparte de ello, como si faltase, hacen algunas indicaciones al comienzo de cómo navegar: muévete hacia los lados presionando el botón izquierdo del mouse y prende los parlantes. Oirás que cada vez que cambias a un nuevo ambiente, la música de fondo también varía.

Bueno, como es ya clásico decirte lo mismo en este tipo de post, no me queda más decirte otra vez: “Menos palabras, más acción” .. mírala tú mismo:

Este es el link: http://demo.fb.se/e/ikea/dreamkitchen/site/default.html [post_ad]
IKEA | Dreamkitchens: una Página Web Flash recomendada Reviewed by Admin on 7/19/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.