Top Ad unit 728 × 90

Microsoft dejaría de producir el Windows XP en 2008

Todo hace parecer qeu este 31 de enero del 2008 compañías encargadas de fabricar computadoras -como Dell, HP o Toshiba- no podrían adquirir licencias de Windows XP, uno de los sistemas operativos más exitosos de Microsoft y que apareció en el mercado hace cinco años.

Según un estudio de mercado, los usuarios aún no están aún convencidos de que el nuevo sistema operativo sea adecuado a sus necesidades, porque necesitan tener una PC más sofisticada.

Un estudio de mercado realizado por la consultora estadounidense Harris Interactive indicó que sólo el 10% de los entrevistados planea cambiar al Window Vista a corto plazo.

En el estudio, donde entrevistaron a 2.223 usuarios de internet, también revelan que del 87% de los encuestados que sí había oído y conocía el nuevo sistema operativo, tan sólo un 12% planeaba instalarlo.

La encuesta muestra que si bien algunos usuarios esperaron la aparición del Vista para comprar una nueva computadora, el 60% reconoce que no tuvo ningún efecto en sus planes de gasto.

Además, el 79% de los encuestados tenía XP instalado en sus computadoras.

Cabe mencionar además que, Windows Vista fue presentado en seis versiones diferentes: tres de ellas para uso doméstico, dos para empresas y una última para mercados emergentes. [post_ad]
Microsoft dejaría de producir el Windows XP en 2008 Reviewed by Admin on 7/18/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.