Top Ad unit 728 × 90

Todo listo para dar inicio al Campus Party 2007


Hoy se da inicio en España al Campus Party en donde participarán más de 7.000 inscritos, 5.500 ordenadores y un 12% de público femenino.

Los ordenadores son una parte imprescindible de esta cita veraniega, pero este evento se caracteriza por incluir también numerosos talleres en los que los asistentes descubren los últimos avances en áreas como la astronomía, el software libre, la simulación, los juegos o la robótica.

Lo más esperado y deseado por parte de los participantes es la posibilidad de poder descargar la mayor cantidad de archivos que en casa quizás les demandaría varias horas, aquí, podrán hacerlo en solo unos minutos, esto porque contarán con el 15% de todo el ancho de banda de toda España... alucinen que los organizadores han calculado que en tan solo dos horas sería posible descargarse todo el archivo de la Biblioteca Nacional!... ya quisiera yo solo la quinta parte de eso para bajarme algunos librillos que por ahi he visto :S

Con una velocidad de 5 gigas, los usuarios ya han planificado que podrán descargarse una película en unos segundos y, aunque está prohibido comerciar con esas descargas (el año pasado se expulsó a tres asistentes por ello), no es ningún delito compartirlas si no existe ánimo de lucro.

Entre las Áreas de Contenido de dicho evento, estarán presentes: Astronomía, CampusBot, CampusCrea, Desarrolladores, Juegos, Modding, Simulación y Software libre.

Enlaces | Web Oficial | Blog Oficial | Foro Oficial [post_ad]
Todo listo para dar inicio al Campus Party 2007 Reviewed by Admin on 7/24/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.