Top Ad unit 728 × 90

[Video] 10 Minutos de la película de Disney/Pixar “Ratatouille” (en español)

Una rata llevó este fin de semana a millones de espectadores a los cines, pero la peluda estrella de “Ratatouille” también fue uno de los peores estrenos en la historia de los estudios de animación Pixar, propiedad de Walt Disney.

Según cálculos del estudio hechos públicos el domingo, “Ratatouille”, una película que trata sobre una rata que aspira a convertirse en chef, vendió 47,2 millones de dólares (34,9 millones de euros) en entradas durante sus primeros tres días de exhibición en Estados Unidos y Canadá. La cinta de animación lideró la taquilla de este fin de semana, por encima de la nueva película de Bruce Willis “Live Free or Die Hard”, cuarta entrega de “La jungla de cristal”, que vendió 33,2 millones de dólares (24,6 millones de euros).
Se trató de uno de los peores estrenos de una producción de Pixar desde la aparición en cines de “Bichos” en 1998, que recaudó 33,3 millones de dólares en su primeros tres días en los cines y luego llegó a un total de 163 millones de dólares.

Por el contrario, la apuesta de Pixar del año pasado, “Cars” tuvo un estreno con 60,1 millones de dólares, una cifra considerada casi una decepción, y terminó recaudando un total de 244 millones de dólares. [Fuente Reuters-ES]SINOPSIS: Remy vive en París, ama la cocina y su sueño es trabajar en el mejor restaurant del mundo. Pero hay un problema, Remy EL ES UNA RATA! En un ese restaurant Remy conoce a Linguini, un joven humano que también quiere ser chef, pero el pobre no sabe nada de cocina y las cosas le salen de manera desastrosa. Entre los dos se complementarán y sorprenderán con excelentes platos ¿pero cuanto durará el engaño? ¿Qué pasará cuando todos se enteren que en el mejor restaurant de País, cocina una rata?



Entradas Relacionadas:
  • Captiva de Chevrolet: otra web recomendada

  • Madlix: el contenedor gratuito de figuras 3D para todo el mundo

  • [Video] Creación de logotipo en 3D utilizando Cinema 4D y After Effects

  • Lara Croft vuelve a protagonizar ‘Tomb Raider Legend’, esta vez en su versión para móvil

  • Sony lanza su mundo virtual: PlayStation Home
  • [post_ad]
    [Video] 10 Minutos de la película de Disney/Pixar “Ratatouille” (en español) Reviewed by Admin on 7/19/2007 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
    Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *

    Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.