Top Ad unit 728 × 90

[Videos] Cheaters (Trucos) para Counter-Strike

No se define como “Truco” para un juego, sino como “Cheat” Los comúnmente llamados cheaters, son personas que utilizan trucos que modifican el juego para conseguir matar fácilmente al enemigo, subir su puntuación u otros. Los hacen programadores experimentados, para ellos mismos (privados) o los hacen públicos en la red, sus principales carácteristicas son las siguientes:

Speedhack: Correr muy deprisa, si se combina con autoaim es casi imposible ser alcanzado y muerto.
Aimbot: Apunta automaticamente a la zona que se haya elegido.
Auto-shot: dispara automáticamente cuando el objetivo salta a la vista.
Wallhack: Truco que permite ver a los jugadores a través de las paredes, hay de muchos tipos.
ESP: Percepción extrasensorial. Suelen ser trucos visuales, como por ejemplo ver en todo momento el nombre de cada jugador, en la posición en la que está y a través de las paredes.
Zoom: Hace un zoom a cualquier zona para ver mejor.
Noflash y Nosmoke : sirven para que no te flasheen y para que veas cuando hayan tirado una bomba de humo respectivamente.
Configuraciones 3D: configurando la placa de video junto con nuestro Half life aremos que cajas, puertas y demas objetos sean invisibles, actua como una especie de Wallhack.
Gravity “especificar número”: más que cheat es un comando de juego. Este truco cambia la gravedad con la que se mueven los jugadores (esto modifica principalmente tiempo y daño de caída). La gravity estándar es 800, en 0 si un jugador salta sube hasta el techo y ya no puede bajar. Este truco afecta a todos los jugadores (también afecta granadas) y generalmente se usa en 100 o 90. Valores muy altos te matarán con tan sólo bajar un escalón y los muy bajos (negativos) te mantendrán en el cielo si intentas saltar.

Y incluyendo esto tambien hay otros comandos que pueden configurar el modo de juego, haciendo que talvez la pantalla se vea mejor o tus movimientos sean mas rapidos o lentos.


La cantidad de cheaters es grandísima (hay clanes en los que alguno/s de sus usuarios son cheaters y servidores cheaters para jugar con ellos, lo cual para muchos es divertido y aditivo, tanto como jugar sin ellos, ya que pueden aumentar su ego sin la necesidad de ser un buen jugador.)


Los cheaters son un gran problema ya que el resto de usuarios no pueden jugar en igualdad de condiciones, por este motivo la mayoría de cheaters cuando son descubiertos niegan usar cheats para hacer trampas ya que están mal vistos y suelen acabar expulsados de la la sala de juego en la que se encuentran.


Aquí un recopilatorio de cheaters españoles para Counter-Strike. Gracias a un usuario (Phosky) en youtube podemos encontrar un par de videos en donde apreciaremos los tipos de chetos que existen. Está claro que él no recomienda el uso de chetos por la razón expuesta líneas arriba… supongo ;)



Primera Parte:


Segunda Parte:
[post_ad]
[Videos] Cheaters (Trucos) para Counter-Strike Reviewed by Admin on 7/19/2007 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Anónimo7/29/2008

    lo putos son ustedes pajeros en conter es una poronga atada al ojete una prostituta cojida toda enlechada lambida

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/24/2008

    estaan muyy piooola chabonn yoo los kieroo jajaj

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/30/2008

    na q decir po esta wea es lo mas tramposo q puede aber en el cs
    ya poz saluos pa todos no mas
    y no usen estas mugres no sirven de nada solo sirven para andar en boka de todos
    xaup

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/21/2008

    tio los cheats son una miera,si muy way hay disparas solo y ves a los demas y todo,pero si juegas asi no mola,lo q mola es n osaber onde tan y todo eso jdoer,el cs es pa los q no utilizan esa mierda,si quereis jugar con trucos ostia jugar con bots pero en online


    un saludo para el publicador de los videos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/12/2009

    esto es una porqueria animas a los demas a usar cheat porq ellos piensa q uno nose da cuenta.

    para esos invenmtron los amx mod y los plugin para q jueguen mejor sin cheat aprediendo no con puro aimbot.Y para eso hay un plugin q kick a los wall y cheat menores aprendan a jugar sin cheat.

    hay algunos q bibende cheat abia uno en mi clan q era cheat pro sabia desimular y igual oo descubrimos al maldito cheat,porq vi la camara y la mira sele movio arrechamentey lo expulsamos.

    igual si ustedes los descubren usando cheat los kick o peor los bam y ninca pueden jugar en ese serven almenos q el admi le quite el ban olleron para los tara q usan cheat.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/19/2009

    KL WALL O LULO NO SAEN JxGAR SEAN xB PRAH COMO YO SON PxRO NEMBO :O
    AGREGEN ID STEAM eljxaco

    ResponderEliminar
  7. mmmmm aguante el cs trike no team el surce es una mierda

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.