Top Ad unit 728 × 90

Youtube estará presente en los debates presidenciales de los EEUU

14/06/07.- Es impresionante ver hasta dónde ha llegado Youtube verdad?, pues ahora la cadena de televisión CNN, de Time Warner Inc., y el sitio web YouTube, anunciaron el miércoles que copatrocinarán los próximos debates presidenciales de demócratas y republicanos estadounidenses. El proyecto permitirá a los espectadores realizar preguntas a los candidatos a través de videos enviados a YouTube, la comunidad online de vídeos propiedad de Google Inc., el buscador líder de Internet.

El primer debate que YouTube y CNN patrocinarán conjuntamente será el de los ocho candidatos presidenciales demócratas el próximo 23 de julio en Carolina del Sur. Los candidatos se reunirán en un escenario para responder preguntas realizadas por el público a través de videos por YouTube. El presentador de la CNN Anderson Cooper actuará como el moderador entre los espectadores y los candidatos.

YouTube ha abierto un canal especial para recibir las preguntas de los electores. A través de http://www.youtube.com/debates los usuarios de este popular servicio podrán, luego de registrarse, enviar sus videos con las preguntas para sus candidatos.
Un dato más…

Desde hace varios meses, YouTube ha habilitado un canal dedicado a las próximas elecciones presidenciales. En You Choose 2008 tanto demócratas como republicanos tienen un espacio para exhibir sus propuestas, discursos y propagandas.
Pueden leer más sobre el tema en : El Comercio (Perú) [post_ad]
Youtube estará presente en los debates presidenciales de los EEUU Reviewed by Admin on 7/19/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.