Top Ad unit 728 × 90

Dominio "punto mobi" permite a los conductores acceder a información en carretera

La telefonía móvil, internet y la industria automovilística han dado un paso más en su camino hacia la integración. Ahora, el dominio de internet "punto mobi" (.mobi) permite suministrar información a los conductores que están en carretera a través de teléfonos móviles.

Según el comunicado emitido por los responsables del dominio "punto mobi", los aficionados al automovilismo pueden ahora encontrar fácilmente información sobre el coche en su sitio favorito -la carretera- a través de sus teléfonos móviles para acceder a sitios del dominio de Internet ".mobi", el único nombre de dirección de Internet diseñado específicamente para dispositivos móviles como pueda ser el Nokia N95 y Apple iPhone.

El nombre del registro oficial del "punto mobi", dotMobi, viene a ayudar a las marcas de automoción líderes a permanecer en línea desde"cualquier sitio, en cualquier momento" al destino de conducción más cercano, precios de coches más bajos o detalles de competiciones, directamente desde el asiento del conductor. Este dominio elimina la necesidad de descargar contenido web para PC de datos pesados y costes elevados y, en su lugar, ofrece a los conductores y usuarios móviles, contenido al que pueden acceder rápida y fácilmente desde un teléfono móvil y que es relevante para un usuario en movimiento.

Enlace | Más información... [post_ad]
Dominio "punto mobi" permite a los conductores acceder a información en carretera Reviewed by Admin on 8/28/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.