Top Ad unit 728 × 90

gPhone: el nuevo iPhone de Google en secreto


¿Será cierto? Según el diario CincoDias Google estaría listo para sacar al mercado su nuevo producto estrella, se trataría del gPhone como una alternativa al iPhone de Apple.

El buscador nunca ha querido hablar de este proyecto, pero debido a un descuido en la filial española, el rumor tomó la dimensión de noticia. Ahora cobra fuerza gracias a un artículo publicado por Rediff news, según el cual una supuesta filtración en la India habría desvelado que Google está manteniendo conversaciones con tres operadores de dicho país para lanzar el nuevo dispositivo.

En concreto se rumorea que el buscador estaría en conversaciones con Bharti Airtel y Vodafone Essar, el primer y tercer operadores de telefonía del país, además de con Bharat Sanchar Nigam, el operador propiedad del Estado.

De confirmarse la información de Rediff News, el GPhone se lanzaría simultáneamente en Europa y Estados Unidos. Google sólo espera la aprobación de las autoridades y estaría dispuesto a invertir entre 7.000 y 8.000 millones de dólares en este negocio.

Desde Google han declinado comentar el rumor, aunque han confirmado que actualmente están colaborando con diferentes socios tecnológicos para el uso de las aplicaciones de Google en teléfonos móviles de todo el mundo. [post_ad]
gPhone: el nuevo iPhone de Google en secreto Reviewed by Admin on 6:01 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.