Top Ad unit 728 × 90

Las fotos del eclipse total en Argentina

Haber solo para comentar y mostrar algunas fotos del eclipse total que se dió lugar en Argentina el día de ayer en casi todo el país. El amanecer brindó un espectáculo fabuloso cuando ocho minutos antes de las 7 de la mañana la Luna se mostró totalmente eclipsada.

Por su ubicación, las provincias cordilleranas pudieron disfrutar de unos 40 minutos más de este fenómeno hasta las 8, hora de la puesta de la Luna. Pero el cielo nublado les impidió apreciarlo a los observadores porteños.

Según informó LA NACION a través de su coordinador general del Planetario, Esteban Tablón se comentó: "Nuestro público es bastante puntual porque sabe que no hay posibilidad de repetir algo así. La gente comenzó a juntarse entre las 5.30 y 5.50, pero muchas personas se fueron decepcionadas porque estaba muy nublado, así que finalmente unas 80 personas se quedaron hasta el final de la observación pública y pudieron ver la puesta de Luna eclipsada" refiéndose a las 300 personas que esperaron ansiosas alrededor de los telescopios instalados alrededor del Planetario de la ciudad de Buenos Aires desde las 5:30 de la madrugada.

Aquí algunas de las fotografías captadas en diferentes puntos de tiempo:

[post_ad]
Las fotos del eclipse total en Argentina Reviewed by Admin on 8/30/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.