Top Ad unit 728 × 90

YouSwap: aloja gratis tus archivos hasta por 1 GB y envíaselos a tus amigos


Cuando necesitas enviarle a un amigo un archivo super pesado o una gran cantidad de archivos a su correo a veces no puedes hacerlo por dos razones: una porque no conoces ningún sitio web que te permita alojar archivos en gran cantidad y dos, porque el correo de tu amigo se llenaría si lo enviases de la forma ortodoxa y clásica(a parte que tu servicio de mail es limitado para "adjuntar" o "upload").

Suena quizás un poco tonto hablar sobre estas posiciones pero hay quienes no conocen ningún otro método y si lo conocen, el solo alojamiento de archivos grandes te exige registrarte, tienes que ir subiendo de a pocos y a veces con varias cuentas y finalmente tienes que escribirle un mail a tu amigo enviándole la URL de la dirección donde podrá descargárlos.

YouSwap es la solución a este tipo de casos ya que te permite subir sin necesidad del fastidioso "pre" registro para poder utilizar el servicio y así enviar archivos de hasta 1GB. Además, te permite enviarle la URL de descarga automáticamente desde la misma ventana donde estás subiendo tus archivos, ya que puedes ingresar uno o más correos de las personas con quien quieres compartir tus archivos.

¿Cómo funciona?
El proceso es super fácil, solo eliges el archivo o archivos a "subir", colocas la dirección de correo a quién quieres enviarle la URL para descargarlo y finalmente clic en "Upload". De esa manera se abrá enviado el respectivo mail y además te mostrará la URL con el enlace de descarga en pantalla.

Enlace | YouSwap

Entradas Relacionadas:
  • BayIMG: alojamiento de imágenes gratuita y sin registro

  • HotShare aloja tus archivos gratis: imágenes, video y audio
  • [post_ad]
    YouSwap: aloja gratis tus archivos hasta por 1 GB y envíaselos a tus amigos Reviewed by Admin on 8/28/2007 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
    Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *

    Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.