Top Ad unit 728 × 90

Descarga CursorXP Free: cámbiale el puntero o cursor de tu Windows y agrégale efectos gratis

Algunos de nosotros nos cansamos de ver el mismo puntero o cursor Windows en forma de flecha de siempre, otros cuando se les cambia los incomoda y es que ya se acostumbraron a llevarlo bien todos los días, vamos! pero no está mal probar con otros y más aún si estos son divertidos e incluyen muchos efectos consigo.

Este es el caso de CursorXP, que bien lo dice su nombre en inglés, es gratis, claro que también existe una versión plus pagada que incluye mucha mayor funcionalidad en sus configuraciones, pero mientras haya una versión gratis, para qué! si o no?.

Esta versión gratuita incluye 10 paquetes temáticos con muchos cursores y efectos para cada uno de ellos diferentes. En la imagen siguiente pueden ver un ejemplo de configuración sólo para ese tipo de puntero, para otros será diferente. Todo es muy intuitivo de configurar, así que no tendrán ningún problema.

Enlace | Sitio Oficial
Enlace | Ir a la ayuda (en inglés)
Descargar | CursorXP 1.31 (2.27MB) [post_ad]
Descarga CursorXP Free: cámbiale el puntero o cursor de tu Windows y agrégale efectos gratis Reviewed by Admin on 9/29/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.