Top Ad unit 728 × 90

Servicio Quick Cash de Western Union: Ahora podremos cobrar los cheques de Google Adsense al instante!

Hola gente! una buena noticia para los bloggers y para todos aquellos que tienen una web patrocinada con anuncios adsense de Google.

Hoy, como todas las noches antes de dormir, revisé mi cuenta de adsense para ver cuantos centavitos de dolar hice y ooh! sorpresa! me di cuenta de que había un aviso que decía que ya podemos cobrar nuestro cheque de adsense vía Quick Cash Western Union!!!

Hace ya algunos meses atrás se había oído el rumor de esta noticia, y si que la esperábamos con desesperación, ya que con este nuevo servicio no tendremos que pagar absolutamente nada! y lo mejor de todo es que podrás cobrar tu cheque al otro día de tu fecha de pago en dólares o en moneda nacional!.

Se imaginan? ya no tendré que pagar exageradas comisiones que nos sacaba MoneyGram por cambiarnos el cheque, ni los $25.00 que ciertos webmasters se daban el lujo de pagar para recibir el pago vía DHL, ni tampoco esperar los cerca de 20 días para que llegue tu cheque vía correo postal como lo hacía yo :( , quienes residimos en provincias o 10 ó 15 días para quienes vivían en la capital. Todo esto acabó y ya era hora de que Adsense de Google se acordara de nosotros.

Entonces no esperes más y cambia tu modo de pago de una vez, aunque aún tienes plazo hasta el 15 del mes entrante que es la fecha límite para cambiar el tipo de pago. Solo tienes que entrar a Mi Cuenta-->Preferencias de la cuenta-->Elegir forma de pago(Editar) y cámbialo por "Servicio Quick Cash de Western Union" como ves en la imagen siguiente y listo!

Ahora, solo nos queda esperar nuestro cheque! para cobrarlo "realmente" según nuestro cronograma de pago y que seguramente se nos irá pagando el servidor pero al menos ya nos quedará alguito más! :) Gracias Adsense!

Ah! si tienes algún dato adicional sobre este nuevo servicio, por favor deja algún comentario aquí, así nos informamos todos :) gracias. [post_ad]
Servicio Quick Cash de Western Union: Ahora podremos cobrar los cheques de Google Adsense al instante! Reviewed by Admin on 9/28/2007 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Pues que buena noticia, pero esa forma de pago está disponible para todos los paises? si es asi no sabes para cuales?

    ResponderEliminar
  2. Hola Marco, pues según tengo entendido, estaría disponible para Perú, Colombia, Chile y Argentina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/19/2007

    hola ch.l, te pasastes con la noticia ahora podre cobrar mis 1000 dolarillos sin ke me cobren comisión. gracias por el dato hasta la próxima baby!!!.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/22/2009

    puta la madre solo esta disponible en Perú, Colombia, Chile y Argentina ... y venezuela???

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.