Top Ad unit 728 × 90

[Videos] Criss Angel: Compilado de sus mejores trucos

Para quienes no lo conocen, aunque no lo creo, Criss Angel es un músico, mago, ilusionista, escapista, doble de acrobacias, y creador y director de la serie de televisión Mindfreak de A&E.

Criss Angel - Levitation
Comenzamos con este, que es el mejor, ya muchos desde pequeños soñamos con eso, volar, y lo curioso es que no se le puede encontrar como lo hace. No hay plataforma que lo desplace sino la gente que se encuentra abajo se daría cuenta , no puede haber cuerdas sujetándolo porque su ropa nunca se estira y además donde se sujetarían las cuerdas(a menos que las hayan amarrado de una nube jeje.. imbécil!), pero es que de dónde salió tanta gente? supongo toda ella deber ser parte del truco.

Duración: 58 segundos

Pero bueno, Criss Angel nos reveló el secreto de su levitación, entonces sí hubo tal superficie entre ambos edificios. Este es el video demostrativo.


Criss Angel - Caminando sobre el agua
Criss Angel atravesando todo el largo de una piscina llena de agua, es espectacular ya que se ve tan real!!! las cámaras lo siguen desde distintos puntos y no se logra nunca distinguir algo anormal, incluso ahi se encuentra gente muy cerca de él y así como uno, se quedan muy asombradas.

Duración: 2 minutos, 34 segundos

Criss Angel - Partiendo a una mujer en dos
Este es un gran truco y además uno de los más aterradores. Tienen razón en gritar las chicas que jalan del cuerpo de la mujer luego de partirla en dos, yo me quedaría aterrado igualmente. Pero, sin duda que se trata de 2 personas, no podría ser de otra forma... digo yo, no? ;)

Duración: 2 minutos, 16 segundos

Criss Angel - Camina sobre una pared
Un día Criss Angel decide salir a caminar pero no como cualquiera de nosotros, no, el lo hace por las paredes. Este truco no personalmente no me gustó mucho porque si pudo caminar sobre el agua y no se logra apreciar la plataforma que está debajo, del mismo modo pudo hacerlo aquí. Si se dan cuenta, una de los brazos siempre lo lleva firme en la misma posición.. agarrándose de la cuerda quizás?

Duración: 1 minuto, 49 segundos

Criss Angel - Burlando a la Policía

Duración: 2 minutos, 32 segundos

Criss Angel - Atravezado por púas
Criss angel en esta oportunidad pide a unas personas lo ayuden para recostarse sobre un enrejado de púas que lentamente lo empiezan a atravesar todo el cuerpo.

Duración: 1 minuto, 24 segundos

Criss Angel - Atraviesa un cristal
Y por último pero no memos espectacular, Criss Angel atravesando un cristal. menos
Duración: 3 minutos, 36 segundos
[post_ad]
[Videos] Criss Angel: Compilado de sus mejores trucos Reviewed by Admin on 9/05/2007 Rating: 5

10 comentarios:

  1. io kreo ke este minO tan lindo tiene pakto o no!!
    entonces komo ..... piede volar o atravesar la reja??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/09/2008

    Ohe que...?? este pata es el ANTICRISTO....no lo puedo creer, solo hay una explicacion logica, juego de camaras....jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/19/2008

    Hola . saben yo ceo qu todo esto es verdad por qu sin duda alguna nunca hay algo sospechoso cerca d el es ilogico que trate de engañarnos por que si ves bin el video no hay forma qu lo rebele . Ustedes s pregunataran entonces comno lo hace no puede existir tal persona. Esque no recurdan que siempre dice cuerpo,mente y espiritud.Todo eso se necesita para lograr ese tipo d cosas .Todos tenemos poderes mentles adsolutamente todos pero lo que nosotros no hacemos es practicar es por eso qu amedida que el tiempo pasa se van ocultando mas y mas .pero si nosotos practicariamos lograriamos lo que cris hace no crean qu es mentira por que no lo es. se requiere d mucho tiempo y paciencia.saben por que le digo qu no es mentira lo qu criss hace por que yo estoy practicando lo que el hace y e logrado levitary otras pequeñas cosas no lo puedo hacer como el lo hace . Osea levitar por un tiempo minutos yo solo lo puedo hacer segundos po que aun no tengo la energia necesaria , necesio podr contolar bien mi energia , como resien hce poco inicie aun no lo pudohacer bien . PEro dven crer eso les ayudara a podrlo realizar ,laconsentracion total tambien.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/05/2008

    Pero bueno, como escribes semejante tontería. El truco de Chris tiene una explicación racional como todos los trucos de magia. Evidentemente, la solución la tiene él. La única verdad de este truco es su explicación, todo lo demás es una ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/14/2008

    no se si lo q criss hace es real o no,pero es el hombre mas sexy del mundo me encantaaaaaaaa........

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/22/2008

    hola soy neyma y una fanatik de criss y bueno yo si estoy deakueardo c el oto komentario de practicar c la mente y spirituo es cierto ya q los chinos y japonenes mayormente hacen algo parecido pero claro eso lleva algo d practik desd muy pekeño io tmb toy practikndo en eso y no creo q el aga pakto c el diablo es ilogiko ps bye cdz... thebest_1913@

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/29/2008

    criss angel es un capooo ! . aunqe no entiendo komo hace las cosas! ...
    tiene algo raro ! jaja

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/13/2009

    La bnetaaaaaa se pasa de vergaa
    este kompaa kuandO mOchaa aLa vieja see pasO de
    vergaaa ajjajaajjajaajajajajajajja

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/25/2009

    hola yo amoO!!! a este hombre
    y puez yo pienzo q para poder aser seto ayqe estar conectado mentalmente
    y espiritualmente... es un
    don que Dios te da y ay que saberlo valorar
    TE AMO!!!! CRISS!!!♥
    ES VERDAD DARIA LA VIDA POR TI

    ResponderEliminar
  10. cris esta loquisimo seguro se petardea jajaja..pero es super guapo el condenado..
    seguro tiene algun pacto con el diablo...
    )karen g)

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.