Top Ad unit 728 × 90

Reconocimiento Facial: descúbre a qué celebridad te pareces !!!

¿Quires saber a qué artista o celebridad te pareces? pues este es un interesante y divertido sitio que te permitirá descubrir vía online y a través algoritmos que comparan los rostros en tu foto, con todos los rostros de las celebridades existentes en dicho sitio web, mostrándote como resultado los porcentajes de parecido con los personajes de la farándula o de Hollywood de manera sorprendente.

1) Lo primero que tienes que hacer es entrar a este enlace: Reconocimiento facial.
2) Una vez ahí presione el botón "Crear mi Collage" para comenzar.
3) En la página que aparece siguiente, presionando el botón "Examinar" tendrás que buscar una fotografía que tengas alojada en tu computadora u ordenador. Recuerda que debe ser una fotografía en donde aparezca totalmente tu rostro despejado y nítido, libre de cualquier objeto que se cruce. Una vez que la ubicaste, presionar el botón "Usar reconocimiento facil!" como puedes ver en la imagen.
Nota: si tienes una fotografía colgada en internet, tmbién puedes utilizarla, basta con elegir la opción que se encuentra a la izquierda donde dice "URL de la imagen" como ves en la siguiente imagen y ahí copias la dirección de donde se encuentra tu foto, pero sino, mejor bájala y guárdala en tu computadora y realiza el paso (3).

Por ejemplo en esta fotografía aparecen 3 personas juntas, se demorará mas tiempo en reconocer rostro por rostro pero es un ejemplo para que ustedes vean que no necesariamente tiene que ser una fotografía donde aparezcan ustedes solos sino también en grupo pero como pueden ver todos tienen la cara despejada.

4) Para mi ejemplo utilicé la fotografía del actor Zac Efron de High School Musical, luego de realizar el paso (2) y (3), me aparece esta pantalla donde eligiré un título para mi fotografía y una opción de cómo se mostrará mi foto, yo elegí "Foto Completa" (ustedes pueden probar con las otras opciones) y luego "Siguiente"

5) Luego escogerás la manera de cómo quieres que se muestren los resultados. Yo elegí una que a mi parecer se puede apreciar mejor los parecidos como pueden ver en la imagen siguiente:

6) Luego, aparece una pantalla con los todos los personajes a los que te pareces, tú incluirás o descartarás según tu conveniencia de tal manera queden solo 5, pero siempre debes guiarte por el porcentaje de parentesco. Yo en mi caso excluí a la artista "Nia Long" por tratarse de una mujer e incluí (con menor porcentaje) a "Kevin Zegers" como pueden ver en la imagen siguiente:

7) Luego de presionar siguiente, aparecen las opciones "Ver"(si solo quieres ver los resultados en el momento) o "Guardar" (si quieres guardarlo o llevarlo a tu MySpace, Hi5, blog u otro.) Yo presioné "Guardar"

8) Y luego como pueden ver, pueden pegarlo en su Hi5 eligiendo la opción que marco en la imagen siguiente y que dice "Más sitios" y luego dando mis datos de Hi5 y en que parte de mi Hi5 quiero que aparezce y listo!!!

Este es el resultado, los parecidos a Zac Efron son realmente increíbles verdad? Qué esperas, ahora hazlo con tu propia fotografía!

Escrito por Johan Tennassi. Puedes copiar este artículo siempre y cuando pongas un link hacia esta página, es decir, hacia http://nestavista.com [post_ad]
Reconocimiento Facial: descúbre a qué celebridad te pareces !!! Reviewed by Admin on 10/22/2007 Rating: 5

18 comentarios:

  1. Siendo Peru un pais cuya poblacion es 85% indigena, mestiza indigena y afro descendiente, es imposible que este juego infantil tenga exito.

    Tu blog es racista. Solo veo blancos palidos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos!
    Para nada, cuando hice este post ni siquiera se me pasó por la mente dejar esa impresión.
    Las imágenes primeras que tomé para la ilustración, son las mismas que se muestran en aquélla web y luego el ejemplo que hice tomando a Zac Efron de ejemplo es porque simplemente sé del "jale" que tiene este actor en la red, eso lo sé porque también soy editor de milocuradeamor.blogspot.com y lo veo todos los días.
    En cuanto a si sólo aparecen blancos, es falso, yo por ejemplo "jugué" como tú dices con este programa y aparecieron artistas y actores de piel morena también que supuestamente se parecían a mi, así que para nada este blog ni su editor es racista ni nada que se le parezca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Una vez que lo pase para hi5, como lo elimino?? quiero cambiarlo pero solo se adicionan mas y mas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/09/2007

    Para este Carlos A.Quiroz... osea si eres un cholo indigena y sabes q tienes raices pero tras de eso aspecto de aborigen entonces para q entras? ademas no todo peru es = asi q hubicate, si eres medio indio aun ps no culpes a los demas okas?
    bye!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/10/2008

    para la dra. verdad q primero aprenda a escribir ubicate sin H y segundo q no ofenda a nadie. q grasa q sos che! de seguro vos sos horrible querida. y en peru si son todos iguales. pero no problem con eso.RESPETEMOS!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/20/2008

    Haber para el indigena, es reconocimiento facial, distingue rasgos no colores, para tus traumas de tus raices tambien hay celebridades de color, asiatica y de cualquier cultura, asi que abandona tus traumas e intentalo y es en general aprende primero y luego ya escupes todas las tonterias que acostumbras decir pero con bases por lo menos, para el anonimo omiti los acentos en este mensaje aproposito

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/29/2008

    se tarda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/07/2009

    Esto no va dirigido a indigenas , ni siquiera es racista y si no te gusta solo vete a tus tierras indio pata-rajada bajado del cerro a tamborasos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/18/2009

    El Sr Quiroz que digo que el Peru es 85% indigena esta equivocado, antes de criticar, lee , siquiera di las cosas con base. Peru tiene indigenas, es por ello la grandeza de nuestra cultura, pero tambien esta compuesto de otras razas.

    ResponderEliminar
  10. me pone muy triste esas cosas que estoy leyendo, yo soy de uruguay, donde los indigenas fueron exterminados y con ellos toda su cultura y sabiduría milenaria. Que ignorantes aquellos que reniegan de sus raíces indias, siguen consumiendo basura impuesta por el "primer mundo", que tristeza, esta pobre gente no sabe ni de donde viene ni hacia donde va. aguante america y sus raices indigenas mas fuertes que nunca!

    ResponderEliminar
  11. Arriba Uruguay3/12/2010

    Para mangrullo: Sii, yo también soy de Uruguay y me encantó tu comentario!!! Arriba Uruguayyyyyy!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/29/2012

      Mangrullo me encanta Uruguay es un pais muy bonito y de gente muy linda pero tu comentario creo q no va pues me parece muy "vivo" porque segun tu estas muy orgulloso de los nativos americanos pero lo primero que haces es dejar claro que en tu pais no hay ni uno jajajaj que vivo que eres
      Yo creo que la gente se ha sentido ofendida pues nos llamo blancos palidos jajja y ademas siempre escuchamos comentarios como que los blancos no somos peruanos o que todos lo peruanos son "cholos" creo que eso es racismo no? pues nosotros tambien somos peruanos y no somos tan poquitos como el dice por lo menos en mi barrio y trabajo veo un monton al final creo que todo esto es solo una tonteria que deben superar y que todas las razas son bonitas feas buenas y malas a mi me toco ser blanco y estoy super orgulloso de ello y de mi ascendencia muy blanca por cierto y tambien toy orgulloso de ser peruanasasasasaso arriba Peru !!! y lindo Uruguay!!

      Eliminar
  12. Anónimo5/14/2010

    arriba peru carajo los acomplejaditos lamense el culo

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/16/2010

    se demora demasiadooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/05/2010

    pues dicen q me paresco a maite perroni y a la hermana de britney spears

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/02/2010

    Es evidente que Peru no es la fuente de las celebridades. Asi que no esperes q aparescan alli muchas celebridades peruanas o nada por el estilo...claro que ni creo que aparesca Wendy Sulca o como se llame...

    El tipo de celebridades que existe hoy en día, son de raices Europeas Caucásicas...asi que no busques valle en las montañas...y esta pagina no es racista...que el modelo de belleza actual sí lo sea, es otra cosa muy diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/29/2012

      lo que es evidente es que eres un ignorante jajjaa y que vives en un lugar horrible ..
      las celebridades solo son caucasicas ?? eres tremendo acomplejado
      y si puedes encontrar muchisimos caucasicos en Peru y mas bonitos todavia... de donde seras tu pues... tsss

      Eliminar
  16. Anónimo2/12/2011

    no puedo entrar a crear kollage alguien me puede decir por ke? ya deskargue mi barra pero no me aparace nada kuando doy klick ahi

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.