Top Ad unit 728 × 90

Widget para Blogger: Entradas Relacionadas

En realidad el título no es muy exacto pero este widget podría ser una buena opción. Se trata de "Stuff a blog", un pequeño widget que nos brinda la posiblidad de poder mostrar de manera aleatoria o deacuerdo a palabras claves (keywords) los post o artículos dinámicamente.

Para que puedan hacerse una idea de lo que estoy hablándoles, en la columna del medio de este blog he colocado este widget que al parecer trabaja muy bien y te da la oportunidad de poder brindarles a tus visitas posts alternativos que pueden interesarles.


El modo de implementación es sencillo, solo debes ingresar al sitio y empezar a configurarlo, colocas la URL de tu blog, pueden elegir un marco, palabras claves para que solo muestre posts que contengan esas palabras, color de fondo, puede ser dinámico(recomendable) o estático, puede mostrar snippets osea un pequeño resumen de texto, etc. En mi caso, yo lo configuré asi:


Luego de ello, te da el código en la parte inferior que deberás pegar un tu plantilla como "Nuevo elemento HTML" de tu nuevo Blogger.

Enlace | Stuff a blog [post_ad]
Widget para Blogger: Entradas Relacionadas Reviewed by Admin on 12/10/2007 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Buen blog, buen dato y bonitos iconos de navegación ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gem@
    Gracias y la verdad es que ahí me equivoqué, en lugar de poner en mi icono de navegación "Siguiente" puse "Posterior" y no sabes la pereza que me da cambiarlo jeje... ya lo haré un día de estos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya no está el widget que mencionas, ¿porqué lo quitaste? ¿algún problema?

    ResponderEliminar
  4. Hola Ikanus!
    Lo que pasa que como es un widget que se vale de un servidor externo, pues dependerá de él para funcionar correctamente y habia veces en que no funcionaba y por tanto se quedaba "cargando..." y eso hacía que el resto de la página no terminara de cargar. Pero eso solo en muy pocas ocasiones, igual para uno eso significa pérdida de visitas ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/07/2008

    Hola Johan,

    la verdad es que el widget está bien y es una solución de compromiso para dar soporte a las entradas relacionada, aunque creo que queda más elegante integrado. Saludos,

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.