Top Ad unit 728 × 90

Cómo te pueden robar tu contraseña de Hotmail, Yahoo o Gmail

robo contraseñas

Siempre nos ha pasado que los amigos te preguntan si sabes como averiguar la contraseña de alguien, esto es común hoy en dia, Acontinuación métodos más comunes para robar contraseñas así que tengan mucho cuidado con esto:

- El método de la postal de virtual:
Este método es de los más efectivos porque el usuario regularmente recibe una postal, pero para poder ver la postal te pide que introduzcas tu contraseña y dirección de correo electrónico haciéndole creer al usuario que la sesión de su cuenta se cerró y necesita volver a introducir sus datos, así la persona que quiere robar la contraseña recibirá por correo electrónico la contraseña de la víctima.

- El archivo ejecutable que te envían por el MSN Messenger
Alguien te envía un supuesto juego, lo abres y te aparece una ventana que dice que tu sesión del MSN Messenger se ha cerrado y que vuelvas a introducir tus datos, y cuando lo hagas quien te envió el archivo recibirá tu contraseña.

- La ingeniería social
El concepto es el mismo que de los anteriores, se trata de preguntarle la contraseña a la víctima sin que esta sepa que se lo estás preguntando.

- Dejar guardada tu contraseña en el navegador
Cuando inicias sesión en algún sitio web te pregunta si deseas recordar los datos, si pones que sí, después alguien con acceso a la computadora podrá visualizar las contraseñas guardadas.

Recomendaciones para evitar el robo de nuestras contraseñas:
Tener actualizado el antivirus, no permitas que los navegadores almacenen tu contraseña, en lugares públicos utiliza el teclado en pantalla, cambia tu contraseña con regularidad, usa un contraseña muy complicada y una pregunta secreta difícil.

Vía | Carlosleopoldo

Entradas Relacionadas:
  • Cómo obtener contraseñas de equipos de nuestra red
  • Passpub : generador de Password Online
  • Cómo obtener El password de cualquier router
  • [Fotos] Gmail 2.0 : la Nueva versión de Gmail
  • Descarga Thunderbird 2.0.0.9: última versión y actualización
  • Crea un correo temporal con mintemail
  • Cómo crear un correo en Hotmail
  • [post_ad]
    Cómo te pueden robar tu contraseña de Hotmail, Yahoo o Gmail Reviewed by Admin on 1/25/2008 Rating: 5

    4 comentarios:

    1. Anónimo9/16/2009

      BIEN MANO GRACIAS

      ResponderEliminar
    2. Anónimo10/21/2009

      niummmmmmmmmmmmm briiiiillllllloooooooooooo nooooooooo kaxooooooo naaaaaaaa deeeeeeee naaaaaaaaaaaaaaaaaa ma fome laaaaaaaaa volaaaaaaaa

      ResponderEliminar
    3. Anónimo12/26/2009

      wolaxx, bueno necesito ayuda porke a mi me la robaron lo ke pasa eske le doy iniciar sesion y ya no puedo entrar.....AYUDAME porfa te lo agradecere muxxo besos y es urgente bye......=(

      ResponderEliminar
    4. Hola Anónimo 3
      Quizás puedas recuperarla accediendo a donde dice: "¿Ha olvidado la contraseña?" (lo verás en la misma página de Hotmail desde donde tratas de iniciar sesión). Ahí vuelve a ingresar tu correo y escribe las letras que aparecen en la imagen. Luego solo sigue las instrucciones. Eso sí, tendrás que recordar algunas cositas importantes que registrarte a la hora que creaste tu correo. Ya lo verás más adelante.
      Suerte.

      ResponderEliminar

    Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
    Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *

    Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.