Top Ad unit 728 × 90

Apple lanza Safari 3.1 para Windows (+Download)

Apple anunció el lanzamiento de la versión más reciente de su programa navegador de Internet, el Safari 3.1, al que la compañía describe como "el navegador web más rápido", no sólo para computadoras Mac sino también para PC/Windows, informó El Mercurio Online en su página el día de hoy.

Alcances y comparaciones:
Safari carga páginas de Internet 1.9 veces más rápido que el IE 7 y 1.7 veces más rápido que Firefox 2. Safari ejecuta además JavaScript hasta seis veces más rápido que otros navegadores y es el primer navegador que soporta los últimos e innovadores estándares web necesarios para ofrecer la próxima generación de experiencias Web 2.0* de gran interactividad. Safari 3.1 está disponible de inmediato para descarga gratuita en www.apple.com/safari tanto para Mac OS X como para Windows.

La palabra:
"Safari 3.1 para Mac y Windows es tremendamente rápido, fácil de usar y con una elegante interfaz de usuario", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de mercadeo de producto mundial de Apple. "Y lo mejor de todo, Safari soporta los últimos estándares de audio, vídeo y animación para proporcionar la mejor experiencia Web 2.0".

Pioneros y Soporte:
Safari 3.1 es el primer navegador que soporta los nuevos tags de audio y video en HTML 5 y el primero que soporta CSS Animations. Safari soporta también CSS Web Fonts, lo que ofrece a los desarrolladores una ilimitada capacidad de elección de fuentes para crear espectaculares sitios web.

Descarga | Safari 3.1 para WinXP/Vista 39.0 Mb - (necesitas introducir tu email)
Plus | Descarga Plugins-Safari en Windows

Entradas Relacionadas:
  • Descarga Opera Mini 4 (versión estable) a tu móvil

  • Descarga Gratis Opera 9.5.9745 (última versión)

  • Descarga Gratis Firefox Vista (free download)

  • Instala todas las versiones del Internet Explorer en tu Computadora a la vez
  • [post_ad]
    Apple lanza Safari 3.1 para Windows (+Download) Reviewed by Admin on 3/28/2008 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
    Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *

    Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.