Top Ad unit 728 × 90

Hoteles de Destinia en Mallorca

Destinia.com nos presenta una de las mejores ofertas y precios de Hoteles en Mallorca (España). En su web, podrán encontrar toda la información necesaria que necesitarás para conseguir tu mejor oferta. Ello incluye un buscador con opciones de filtrado, un localizador de ubicación utilizando un mapa, muestra además los servicios que incluye el hotel y como si esto fuera poco, también incluye fotos del hotel.

Usted podrá reservar cualquier tipo de hotel en Mallorca, que van desde las mejores ofertas de precios en los hoteles de lujo Mallorca a los hostales y hoteles de apartamento Mallorca. Cuando usted realiza su búsqueda en el hotel Mallorca le darán una lista de hoteles que se pueden ordenar por nombre, categoría, precio aproximado en Mallorca o de acuerdo con las calificaciones de nuestros clientes.

En el listado de hoteles en el centro de Mallorca te presentamos un resumen de las características del hotel y podrás ver fotos del hotel. Si pulsas en "ver más información" o en "[+info]" luego de hacer una búsqueda, podrás ver toda la información del hotel y un mapa de la zona de Mallorca donde está el hotel, si tiene Parking, garaje, wifi (wi-fi), etc. El listado de hoteles en Mallorca te permite las reservas online de tus ofertas de hoteles en Mallorca de forma cómoda.


Además de todo esto, también cuentarás con información complementaria muy relacionada como por ejemplo: foros sobre Mallorca , Vuelos a Mallorca, restaurantes en Mallorca, Alquiler de coches en Mallorca y Guía de viajes de Mallorca.


-- Nueva campaña 2008 de publicidad de Destinia.com --


Pequeña Reseña de Mallorca:

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear, siendo este archipiélago la comunidad autónoma más oriental de España, casualmente comunidad autónoma uniprovincial. Al igual que Menorca e Ibiza, Mallorca es un destino turístico importante. Tiene 3.625,75 km² y 790.763 habitantes (2006) (densidad: 218,09 hab./km²).

Entre los platos típicos de Mallorca se encuentran la ensaimada y diferentes tipos de embutido. El más conocido es la sobrasada y otros como los butifarrones, el camaiot, la butifarra, los blanquets, etc. Uno de los platos más conocidos es el frito mallorquín (frit mallorquí), que puede ser de sangre y/o asadura (pulmón, hígado, sangre cocinada, etc) de cordero o cerdo, o bien marinero. También son importantes las sopas mallorquinas, el tumbet y diversas formas de preparar el arroz como el afamado arroz Brut. Son características de Valldemosa las cocas de patata, de Manacor los sospiros y las espinagadas en Sa Pobla y el pa amb oli se consagra como el plato provincial de la isla.

En cuanto a las festividades locales, destaca el patrón de la capital Palma (San Sebastián, 20 de enero) en cuya víspera se encienden hogueras por las calles de la ciudad y se practican las "torradas" de los embutidos locales: sobrasada, butifarrón, etc.

[Esto fue un Análisis de web esponsorizado] [post_ad]
Hoteles de Destinia en Mallorca Reviewed by Admin on 4/30/2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.