Top Ad unit 728 × 90

10 Tutoriales: Efecto Texto de Fuego en Photoshop

El Efecto de Texto con Fuego en Photoshop es uno de los efectos más impresionantes, un efecto que a simple vista y para quien no conoce de Photoshop sería imposible de lograr. Sin embargo, hay quienes han creado varios tutoriales - unos con resultados mejores que otros- pero todos ellos llenos de creatividad e ingenio. A continuación, he logrado recopilar algunos de los mejores tutoriales que encontré en la red, unos más complejos que otros, pero que espero les sirvan tanto como me sirvieron a mi.

PSDTuts.com - Dramatic Text on Fire Effect in Photoshop: De todos los tutoriales que logré ver en distintas páginas, creo que este es sin lugar a dudas el mejor logrado, y no podía ser para menos, si nos lo ofrece PSDTuts, un buen sitio del que alguna vez comenté.


TotorialHell.com - Fire Text Effect: aquí otro tutorial donde nos enseñan e n 6 pasos a lograr este efecto de fuego pero en el interior de las letras, a modo de relleno.


PsTut.com - Spicy fire text: nos presenta un tutorial con un efecto de fuego más simple, un poco irreal, pero elegante.


About.com - Adobe Photoshop Fire Text Effect: nos muestra un pequeño videotutorial donde nos muestra paso a paso lo que deberás realizar para conseguir este efecto fuego. El resultado es sencillo pero un tanto real el efecto.


Photoshop-Dragon.com - Text on Fire with Glossy Reflection: otro buen tutorial para lograr un efecto de fuego en el texto con buen resultado. Además, el autor le ha decidido añadirle un efecto de reflejo para darle una sensación de ardor.


Yourphotoguide.com - Fire Text Effect Photoshop Tutorial: no es un resultado muy realista, pero se ve muy artístico y elegante.


Webdisegn.com - Fire Text: aquí otro buen tutorial con un magnífico resultado. Son 15 pasos acompañados de imágenes gráficas que te guiarán.


Tutorialkit.com - Pixelated Fire Text Effect: es un efecto muy diferente a los anteriores, pero quizás alguien tenía en mente algo como ello. Es super sencillo, solo se han aplicado un par de filtros y listo.


Y Bueno pues, nunca faltan los videos en Youtube que muestan también varias maneras de cómo lograr el efecto fuego en texto. Aquí les dejo un par:

- Video Youtube - Create Fire in Photoshop
- Video Youtube - Photoshop Fire / Flame effect on text tutorial (parte 1) - Parte 2 [post_ad]
10 Tutoriales: Efecto Texto de Fuego en Photoshop Reviewed by Admin on 10/07/2008 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Me gustaron todos lo tutoriales lastima que este en ingles no le entiendo los felicito

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/15/2010

    Se ps .. casi todos los tutoriales estan en Ingles... -,-" gracias por postear ...

    (y) Alfin algo en Español (Y)

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.