Top Ad unit 728 × 90

Programas para crear calendarios gratis

Esta es una pequeña lista que he logrado hacer con algunos de los más conocidos programas para crear calendarios o para crear almanaques a partir de fotografías o cualquier tipo de imágenes y personalizando colores, fuentes, fechas, notas, etc. Todos ellos son gratuitos, pero al final también incluyo un enlace hacia algunos de evaluación.

TKexe Kalender: programa permite usar hasta dos imágenes con cada mes, con la posibilidad de rotarlas y añadirles efectos especiales. Además, puedes imprimirlas y guardarlas para modificarlas y utilizarlas el mes siguiente.


CalendarPainter: personaliza tus calendarios, programa tus días, programa fechas, ponles color y personaliza tus fuentes.


Calendar dodecahedron: diseña tu propio calendario e imprímelo pero de una manera especial, formando un dodecaedro el cual tendrás que recortar y armar.


VAMP: Creador de calendarios, con el que puedes generar calendarios mensuales con una foto a tu elección, para luego ponerlos como fondo de escritorio o imprimirlos y colgarlos en la pared. Además, te permite gestionar contenido multimedia, crear tarjetas, salvapantallas, etc.


TicTacPhoto: Su principal función es la de crear álbumes a partir de tus fotos, pero también cuenta con la característica de crear calenderarios personalizados a partir de las mismas con tan solo arrastrarlas de un lugar a otro.


Micromedia: colección de plantillas de calendarios y almanaques ordenadas por año, plantillas editables, semieditables y no editables, compatibles con corel e ilustrator.


EPrintable: hice una reseña hace un tiempo acerca de esta aplicación online que te permite crear calendarios en línea e imprimirlos en tan solo 3 pasos.


HTML Calendar Generator: es capaz de crear calendarios anuales en formato HTML, listos para ser publicados en tu sitio Web y que por supuesto también puedes imprimir.


Pero si no necesariamente quieres crear un calendario para imprimirlos, también tienes aquí un enlace donde podrás encontrar varios programas (gratuitos y de evaluación) que te permiten crear calendarios que te sirvan como fondos de pantalla, aplicaciones, agenda, etc.

Entradas Relacionadas:
  • Calendarios para la barra de tareas
  • Wallpapers Calendario 2009 - Enero
  • Crea calendarios Online e imprímelos con ePrintable
  • [post_ad]
    Programas para crear calendarios gratis Reviewed by Admin on 11/11/2008 Rating: 5

    3 comentarios:

    1. Anónimo12/29/2008

      Me gustaria recibir el sofwort para hacer mis propios calendarios , me parece muy interesante este programa

      ResponderEliminar
    2. Anónimo12/15/2009

      gracias por la mencion. ( de los calendarios micromedia )

      ResponderEliminar
    3. Every weekend i used to go to see this website, for the reason that i want enjoyment, for the reason that this this
      web site conations actually nice funny data too. and My name is Naveed

      ResponderEliminar

    Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
    Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *

    Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.