Top Ad unit 728 × 90

Descargar Firefox 3.5 (español)

Ya puedes descargar Firefox 3.5 en español completamente gratis desde la web oficial de Mozilla. La versión oficial de Firefox 3.5 además de la nueva versión del logotipo del navegador, trae algunas novedades que de seguro atraerá la mirada de los otros navegadores y la real acogida de nuevos usuarios.

Entre las novedades que trae esta versión final de Firefox 3.5 están, para empezar, el consumo de memoria de Firefox 3.5 ha sido optimizado, incluyendo un componente que se encarga de mantener el uso de memoria en el nivel más bajo posible, liberando siempre la memoria no utilizada. Como motor Javascript ahora Firefox 3.5 utiliza Tracemonkey, más rápido que el anterior. Gracias a esto, ahora las páginas se mostrarán más rápidamente.

Descargar | Firefox 3.5
Vía | Hispazone

[post_ad]
Descargar Firefox 3.5 (español) Reviewed by Admin on 7/02/2009 Rating: 5

3 comentarios:

  1. TT_TT voy leyendo la noticia de la bloggera mas vieja, y resulta que ya desncansa en paz u.u me ha entrado un enorme sentimiento de tristeza, y en este blog no dice nada al respecto D:

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/12/2009

    ojala que este mejor que las demas versiones lo estoy descargando aaaaa¡¡ e oido que es muy bueno chequenlo y den su critica ustedes mismos.

    cristo vive¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/17/2009

    GRASIAS POR EXPLICARME AORA PUEDO ABLAR CON MIS AMIGOS ADIOS A Y MUCHAS GRASIAS B3SOOOOOO

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.