Top Ad unit 728 × 90

10 Aplicaciones de Redes Sociales para Android

Esta es una lista con 10 Aplicaciones para celulares con sistema operativo Android que te permitirán administrar de una manera sencilla todas tus resdes sociales (o al menos las más populares). Son aplicaciones que las podemos encontrar gratuitamente desde nuestro Market Store (la tienda de aplicaciones para Android: http://market.android.com/) como por ejemplo aplicaicones para administrar nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Myspace, etc. He compilado la lista con las mejores aplicaciones de redes sociales para Android.

Las Mejores 10 Aplicaciones de Redes Sociales para celulares con S.O. Android:

1. Facebook para Android

Facebook para Android Facebook para Android hace que sea fácil mantenerse en contacto y compartir información con tus amigos. Usted puede compartir las actualizaciones de estado desde la pantalla principal, echa un vistazo a su feed de noticias, mirar lo que han publicado tus amigos en su muro, etc.

2. Touiteur (Twitter)

Touiteur Touiteur (ahora conocido como "Plume") es una aplicación para interactuar con nuestra cuenta de Twitter, con la diferencia que esta versión es super personalizable.

Algo que siempre incomoda en una pantalla de celular: la publicidad. En este caso, la aplicación también cuenta con publicidad pero de manera muy moderada.

3. MySpace Mobile

  Si te gusta MySpace, realmente vas amar MySpace Mobile para Android. Basta con descargar la aplicación gratuita para mantenerse conectado con tus amigos, compartir fotos, y puedes ver los horarios de conciertos de tus bandas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.

MySpace para Android

4. TweetDeck

TweetDeck es el navegador móvil para mantenerse en contacto con lo que está pasando en Twitter, Facebook, Foursquare y Buzz. TweetDeck hace que sea fácil estar al día de todo lo que sucede y en dónde usted se encuentre.

5. FBabble

FBabble le permite mantenerse en contacto con tus amigos en Facebook donde quiera que vayas! Las características incluyen chat en tiempo real, subir fotos, cambiar tu estado e incluso enviar tweets automáticamente a tu cuenta de Twitter.

FBabble

6. Last.fm Android

La mejor aplicación de Last.fm para tu teléfono celular con Android. Tiene todas las características disponibles que trae la versión de escritorio, y viene con una interfaz bonita y sencilla.

Lastfm para Android

7. Hootsuite

Hootsuite, es uno de los mejores clientes de Twitter disponibles en Android. Es el mejor cliente de Twitter para programar tweets, administrar sus seguidores y el uso de varias cuentas.

hottsuite para Android

8. Blogger para Android

El servicio de blogs Blogger ha anunciado el lanzamiento oficial de una aplicación propia para Android. La nueva aplicación permite a los usuarios gestionar varias cuentas, publicar fotografías y compartir la localización entre otras novedades. Los usuarios pueden descargar la novedad de Blogger de forma gratuita desde Android Market. 

Blogger para Android 2

9. Palringo

ParlingoChatear y enviar mensajes de voz a todos tus amigos desde tu lista de contactos. Palringo funciona con todos los servicios de mensajería instantánea más populares. Además, usted nunca más se perderá otro mensaje de chat ya que cuenta con notificaciones instantáneas para el caso de Android. Palringo te permite chatear con tus amigos de MSN, AIM, iChat, ICQ, Yahoo, Jabber, Gtalk, Gadu Gadu-y Facebook.

10. Foursquare

Foursquare es una aplicación para Andrid que te permitirá encontrar nuevas maneras de explorar tu ciudad. Ver dónde están tus amigos, aprender sobre los lugares que frecuente y desbloquear recompensas mientras viaja.

Foursquare

[post_ad]
10 Aplicaciones de Redes Sociales para Android Reviewed by Admin on 2/16/2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola, Muchas Gracias por la información, muy buen post ;)!!

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.