Top Ad unit 728 × 90

Buscar imágenes similares en “Google Imagenes”

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con el proceso de buscar imágenes en el Buscador de Imágenes de Google (también conocido como “Google Imagenes”) que muchas veces desconocemos algunas características que nos brinda este buscador.

Esta vez les comentaré sobre la propiedad con la que cuenta “Google Images” para encontrar imágenes similares. El proceso es simple, solo basta con escribir las palabras claves de la imgen que estás buscando en Búsqueda de Imágenes de Google y luego, es sólo una cuestión de posicionar el puntero del mouse sobre una imagen específica (para el que desea ver imágenes similares) y haciendo clic en el enlace que dice “Similares” (tal como te muestro en la imágen inferior).

Imagenes similares en Google Image 1
Hacemos clic sobr el enlace y esto es lo que usted consiguirá. Para mi ejemplo yo coloqué la palabra “satélite lunar” y esta es la galería de imágenes similares que me mostraron.

Imagenes similares en Google Image 2

Una vez que obtenga las imágenes similares, usted puede elegir entre varias otras opciones como: más tamaños, dibujo lineal, imagen prediseñada, a todo color, en blanco y negro, etc. Por ejemplo, estos son los resultados para mi búsqueda de imágenes en ‘blanco y negro’:

Imagenes similares en Google Image 3

Espero les haya servido este tip y lo tengan en cuenta para sus próximas búsquedas.

[post_ad]
Buscar imágenes similares en “Google Imagenes” Reviewed by Admin on 4/14/2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola! Ésa opción que comentas en el post me ha desaparecido. La he utilizado en muchas ocasiones y hace tiempo que no me aparece. ¿Sabrías decirme que es lo que pasa? Mi explorador es internet explorer 7. ¿puede que sea porque no lo tengo actualizado? Un saludo.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.