Top Ad unit 728 × 90

La Boda Real en vivo por YouTube

La Boda Real de Inglaterra entre el Príncipe William y la Princesa Catherine Middleton será transmitida en vivo y en directo por internet a través del portal de videos YouTube.

Boda Real online

Reino Unido firmó un convenio con Google para utilizar su infraestructura y crear un sitio oficial (The Royal Channel) con toda la información y la transmisión online de la Boda Real.

La Boda Real en Vivo, que atraerá las miradas del mundo entero, se llevará a cabo este Viernes 29 de Abril 2011 a partir de las 10.00 de la mañana tiempo de Londres (3:00 a.m. en México DF). YouTube transmitirá la procesión de la boda, la ceremonia de matrimonio en la Abadía de Westminster y el beso en el balcón de la pareja.

Además, Google informó que por medio de su aplicación y servicio de mapas en 3D, Google Earth, es posible recorrer el camino de la Pareja Real a través de Londres hasta la Abadía.

Enlace | Visitar Sitio

[post_ad]
La Boda Real en vivo por YouTube Reviewed by Admin on 4/29/2011 Rating: 5

5 comentarios:

  1. CONSTANCIA4/29/2011

    HOLA YO vi la boda real i me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Fue una boda muy esperada por muchos en lo personal me encanto el vestido de la novia, muy sencillo pero elegante, sin duda fue un evento muy importante, me fascino el beso, en general todo, y por supuesto los invitados se veían fabulosos, encontré un articulo con las mejores parejas, http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/las-12-mejores-parejas-en-la, me fascino porque muestran las parejas que mas llamaron la atención en el evento, tanto la familia de la novia, del novio y la realeza, muy interesante se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/13/2011

    tengo ganas de fornicar

    ResponderEliminar
  4. me gusto la boda

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.