Top Ad unit 728 × 90

¿Cuándo sale Windows 8?

Finalmente la pregunta a “Cuándo sale Windows 8” tiene una respuesta oficial por parte de los directivos de la propia compañía Microsoft.

Windows 8 - Imagen por Daniel F. PigattoAsí es, Microsoft confirma la llegada de Windows 8 en el año 2012, a través de su presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, quien oficializó que la próxima versión del sistema operativo Windows será lanzado al mercado en el 2012 en versiones para ordenadores personales y tabletas informáticas, según publicó la web de la empresa.

"De cara a la próxima generación de sistemas Windows, que saldrán el año que viene, hay mucho más. A medida que avanza el año deberían esperar oír mucho sobre Windows 8, tabletas de Windows 8, PC... una variedad de diferentes formatos", comentó Ballmer en una presentación de desarrolladores que se llevó a cabo en Tokio.

Cabe recalcar, además, que ya antes se había anticipado esta noticia en la feria CES de Las Vegas en enero, cuando la compañía adelantó que el sistema operativo que reemplazará a Windows 7 estará disponible en estructuras de software conocidas como System on a Chip (SoC) en los que trabajan Intel y AMD.

Vía | 20Minutos.es

[post_ad]
¿Cuándo sale Windows 8? Reviewed by Admin on 6/08/2011 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Anónimo3/22/2012

    Lo que seria una gran novedad es que ocupase de espacio la mitad que ocupa el sistema base solo ya ocupa 21 gb de disco muy mal microsoft hay pero a ellos les da igual, compraremos un ssd de 200gb que somos todos ricos.
    A ver si optimizan el puto codigo interno y lo comprimen instalar suite adobe y tener otras aplicaciones que en apple no ocupan ni 30 gb en windows ocupan ya los 64 gb del ssd espabilad de una vez mamones.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/01/2012

    MI PREGUNTA ES ¿CUANDO WINDOWS NO TENDRA VIRUS?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/01/2012

    Mi pregunta es ¿Cuando windows no le entrara virus

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/01/2012

    Mi pregunta es¿Cuando windows tendra un sitema que no tenga virus

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/02/2012

    Cuando deje de haber negocio de "antivirus" xD
    Y cuando a nadie le interese la informacion de otras personas y o joderles el PC

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.