Top Ad unit 728 × 90

Cómo mover las fotos de Facebook a Google+

Si te preguntabas: ¿es posible copiar mis fotos de Facebook a Google+?, pues la respuesta es sí!. Ahora ya es posible mover mis fotos de mi cuenta de Facebook a la de Google Plus de manera rápida y sencilla. Tan solo necesitamos instalar una extensión para Google Chrome y asunto arreglado.

Se trata de 'Move your Photos', una extensión gratuita disponible en la galería de addons del navegador Google Chrome, que permite pasar o exportar todos las fotos de los usuarios en sus cuentas de Facebook a Google+.

Mover las fotos de facebook a Google Plus

"Para los que queráis mover las fotos que tenéis en Facebook en Google+, la extensión 'Move your photos' os permite transferir las fotos de Facebook selectivamente a tus álbumes de Picassa y en definitiva a Google+", explican en el blog. Los usuarios pueden conseguir 'Move your Photos' en el Chrome Store web.

Después de instalar la extensión, junto a la barra de direcciones del navegador aparece el icono de un autobús amarillo. Al accionarlo, se pedirá a los usuarios que autoricen la aplicación en Facebook y que accedan a su cuenta de Picassa. Tras esto, podrán ir a 'Move your Photos' para seleccionar las fotografías de Facebook que quieren exportar a Picassa. Automáticamente, los contenidos seleccionados aparecerán entre las fotos de los usuarios en Google +.

Descargar | Chrome Web Store
Vía | Blog de Google+

[post_ad]
Cómo mover las fotos de Facebook a Google+ Reviewed by Admin on 7/26/2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.