Top Ad unit 728 × 90

Ver videos de YouTube en Google+ con tus amigos

Ahora ya puedes ver videos de YouTube con tus amigos de Google+ gracias a su aplicación Google+ Hangout. Así es, Google ha empezado a integrar sus imnumerables servicios con su nueva red social. Esta vez, lo hizo con YouTube, añadiéndole un enlace para compartir cualquier video de su portal con tus contactos de Google+ con la posibilidad de usar cámara web y micrófono para compartir impresiones.

Google ha introducido un botón entre las opciones de compartir en el que se puede leer: "Verlo con amigos, abrir Google+ Hangout" (Ver imagen inferior). Cuando los usuarios hacen clic en el botón se abre una ventana en la que pueden crear una "reunión" con contactos para ver el vídeo al mismo tiempo.

Enviar videos de Youtube a Google

El usuario que quiere ver el vídeo y compartirlo con este sistema decide a qué círculos permite acceder. Los usuarios que forman parte de esos círculos reciben una notificación de quedada para saber que el usuario les está invitando a ver el vídeo y pueden acceder al grupo.

Invitar a la quedada en Google  con videos de Youtube

Dentro de las quedada aparece el vídeo y se da la opción de hablar si los usuarios tienen micro y de ver imagen de los contactos si tienen cámara web. Para las conversaciones de audio es necesario pulsar en un botón para hablar, de forma que se formen turnos y no se altere en exceso el visionado. Google+ Hangout también incluye una opción de chat escrito. Los usuarios pueden usar todas estas fórmulas de comunicación de forma simultánea o combinarlas a su gusto.

Vía  | Europapress.es

[post_ad]
Ver videos de YouTube en Google+ con tus amigos Reviewed by Admin on 8/19/2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.