Top Ad unit 728 × 90

Descargar Firefox 9 para Windows, Mac, Linux y Android

Ya puedes descargar Firefox 9 para Windows, Mac, Linux y Android desde la página oficial del navegador. Esta vez con mejoras en velocidad y nuevas características.

descargar firefox 9

Entre las novedades que trae el nuevo Firefox 9 es Type Infence, una mejora en JavaScript en la que Mozilla ha estado trabajando desde más de un año y que debuta en la nueva versión del navegador. El objetivo es que aquello que dependa en gran medida de JavaScript, como las aplicaciones web o los sites de juegos, vídeos y gráficos 3D, funcionarán mucho más rápido. Mozilla ha calcula el incremento de velocidad en un 30%. La interfaz ha permanecido prácticamente intacta.

Firefox 9 se integra mejor con los sistemas operativos, y buen ejemplo es cómo lo hace con Mac OS X Lion, donde los usuarios podrán utilizar algunos gestos con el trackpad, como el swipe con los dedos. Además, se ha cambiado el interfaz para que se ajuste más a los cambios visuales que trajo Lion. También se ha mejorado el soporte para múltiples monitores en el navegador.

Además, hay dos grandes mejoras en el soporte HTLM5 en Firefox 9 para Android. El navegador soporta ahora el ‘Input Tag’ para cámaras, lo que significa que los desarrolladores pueden crear sites y aplicaciones móviles que tomen imágenes y escaneen códigos de barra sin abandonar el navegador. El segundo cambio tiene que ver con el soporte  de HTML Form Validation API, que básicamente facilita que el navegador valide el texto escrito.

Descargar Firefox 9 para: Windows | Mac | Linux (en español)
Vía | itespresso.es

[post_ad]
Descargar Firefox 9 para Windows, Mac, Linux y Android Reviewed by Admin on 12/21/2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.