Top Ad unit 728 × 90

Nueva Actualización de Facebook para Android (2012)

Facebook acaba de lanzar una nueva actualización para Android que mejora en gran medida el diseño y la navegabilidad, y agrega algunas funciones que solo se veían desde la clásica versión de ordenador.

Como pueden ver en las imágenes inferiores, el diseño ha cambiado notablemente, ahora el menú principal lo tenemos en forma vertical, las fotos se pueden ver ampliadas a pantalla completa, mostrando etiquetas y comentarios. También nos encontramos con una barra superior donde se despliegan los avisos de mensajes, notificaciones e invitaciones de amistad, tal cual como en la versión web clásica.

facebook_android

Deslizando el dedo horizontalmente en la parte izquierda no encontramos con un menú de accesos a noticias, grupos, páginas, aplicaciones y servicios preferidos que más usemos en nuestro Facebook. Por supuesto esta actualización mejora considerablemente la rapidez, respuesta y usabilidad de la toda la app en general.

Esta nueva versión para teléfonos celulares y móviles en general estará disponible en las próximas horas desde Android Market, así que solo es cuestión de tiempo.

Descargar | Facebook para Android (Android Market)

[post_ad]
Nueva Actualización de Facebook para Android (2012) Reviewed by Admin on 12/07/2011 Rating: 5

5 comentarios:

  1. hace unos minutos instale la actualizacion para mi android y es muy interesante desde el diseño de la pantalla de diseño, lo que si es que hay que tener un ancho de banda regular porque sino te saldra fallo en la conexion por lo menos 2 veces..

    ResponderEliminar
  2. no se si namas sea yo pero lo acabo de actualizar y al buscar en "amigos" sale una figura muy fea qe lo unico q ase es tapar a mis amigos no se si eso sea normal?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/01/2012

    a mi no me sale el chat

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/02/2012

    amino me sale nada

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/09/2012

    No me sale el chat...y mis amigos tampoco no me ven conectada.. que hago?

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.