Top Ad unit 728 × 90

¿Qué es la Ley SOPA?

¿Qué significa la Ley SOPA? ¿Qué involucra la Ley SOPA? ¿A quién beneficia la Ley SOPA?. Estos últimos días hemos escuchado con más frecuencia hablar sobre esta ley que 'defiende' los derechos de autor, pero que muy pocos conocen de qué se trata. A continuación les dejo un par de párrafos sacados de Wikipedia y un video que anda circulando por internet donde se explica de manera clara y con ejemplos prácticos lo que la Ley SOPA significa.

(Wikipedia.org).- La Ley SOPA, siglas de "Stop Online Piracy Act"(en español: Cese a la piratería en línea), es un proyecto de ley presentado en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos el 26 de octubre de 2011 por el representante Lamar S. Smith, y un grupo de copatrocinadores bipartidario formado inicialmente por 12 miembros.

El proyecto de ley extiende las competencias del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y amplía las capacidades de los propietarios de derechos intelectuales para combatir el tráfico online de contenidos y productos protegidos, ya sea por derechos de autor o de propiedad intelectual. Entre estos se pueden contar, por ejemplo, música o canciones, películas, libros, obras artísticas y productos copiados o falsificados que no tributan las correspondientes tasas a los propietarios de sus derechos de autoría o invención.

(YouTube.com).- Aquí el video donde se explica de manera explícita y clara lo que involucra la Ley SOPA.

[post_ad]
¿Qué es la Ley SOPA? Reviewed by Admin on 1/19/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.