Top Ad unit 728 × 90

Añadir efectos divertidos a fotos para Facebook

Cómo se vería Brad Pitt si a su foto le agregas algunos detalles como los que puedes ver en la imagen inferior?. Pues eso es lo que podrás hacer con Funtastic Face, un programa online que nos da la opción editar una imagen o foto, ya se que te la tomaste con tu webcam, la subiste desde tu PC o la seleccionaste desde algún álbum en tu facebook, y luego poder agregarle efectos tales como nuevos ojos, narices, orejas, cabellos de diferentes colores y formas, moretones de golpes o lastimaduras, bigotes, textos, accesorios, entre muchísimas cosas. 

añadir efectos a fotos

Todos estos objetos a su vez los podrás editar, aclarar, oscurecer, rotar, alargar, etc.

Al final, y una vez que estés conforme con todos los agregados, podrás guardarla en tu PC (presionando el botón "Salvar" y luego "Bajar") para que puedas imprimirla o compartirla con todos tus amigos a través de tu Facebook.

Enlace | Visitar Sitio

[post_ad]
Añadir efectos divertidos a fotos para Facebook Reviewed by Anónimo on 2/16/2012 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Tengo un blog, pero lo llevo como si fuese un Word. Quiero aprender. Me interesa mucho.En este momento estoy detrás de los "enlaces: en vez de postear un artículo muy grande, poner solo el título, 4 o 5 renglones y enlazar con el artículo completo, que no se si está en mi computadora o en el servidor. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/17/2012

    se ve muy bueno

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.