Cambiarse de Gmail a Hotmail en solo tres pasos
Si está pensando en cambiarse de Gmail a Hotmail pero no sabes cómo llevarte consigo todos los correos que te enviaron, aquí te voy a enseñar en apenas tres pasos cómo lograrlo. Y si ya tienes una cuenta en Hotmail.com, pues entoces el proceso es mucho más rapido aún.
Crear una cuenta de Hotmail, pero si ya tenes una cuenta en hotmail, no necesitas crear otra. Ahora vamos con los tres pasos a seguir:
- Importar los mensajes antiguos de Gmail a Hotmail: Si queres conservar tus correos viejos y tus contactos, necesitas instalar una aplicación llamada “TrueSwitch”, para hacerlo dirígete al sitio de “TrueSwitch” y seguir los pasos de instalación.
- Ingresar a tu nuevo correo de Hotmail, ahí notarás que comenzarán a importarse todos tus correos.
- Conectar la cuenta de Gmail: Al conectar la cuenta de Gmail a Hotmail, recibirá de manera automática todos los correos nuevos que son enviados desde tu vieja cuenta de Gmail.
Para conectar la cuenta de Gmail, debes entrar a tu cuenta de Hotmail. Anda a la "bandeja de entrada" y en el ícono de configuración deberás elegir "Opciones" y luego hace clic en "Más opciones". Selecciona la opción “Enviar y recibir correo electrónico de otras cuentas”. Ahora dirígete a la opción “Agregar una cuenta de correo electrónico”. Luego te pedirá que agregues la dirección de tu correo en Gmail y tu contraseña.
Eso es todo, ahora podrás acceder a tus correos de Gmail desde la bandeja de entrada de Hotmail.
Vía | Mdzol.com
[post_ad]
No hay comentarios: