Top Ad unit 728 × 90

Corrección de textos en Google Docs gracias a sistema de sugerencias

Informan desde el blog de Google Docs el lanzamiento del servicio de corrección de textos inteligente en los documentos y presentaciones de Google Docs.

Yew Jin Lim, ingeniero de softawe, fue el autor del post donde se explica un poco de qué trata todo esto. Él explica cómo es que se originó el tema de la corrección de texto a través de sugerencias, y de cómo este sistema se ha ido mejorando a través del tiempo gracias a la información que captura Googlebot al explorar la Web.

" (…) Pero esta búsqueda no es el único lugar donde pueden haber faltas de ortografía! Y eso me hizo pensar: ¿podríamos aprovechar esta tecnología de adaptación y lo podríamos utilizar para hacer la revisión ortográfica en otros lugares? La respuesta es sí. Para demostrarlo, hoy estamos lanzando una actualización de la corrección ortográfica en los documentos y presentaciones que cada día crece más en la web, en lugar de depender de un diccionario 'estático'", comentó Yew Jin Lim.

Esta actualización tiene unas cuantas ventajas que a continuación se describen:

Las sugerencias son contextuales. Por ejemplo, el corrector ortográfico es ahora lo suficientemente inteligente como para saber si lo que quieres decir es "icland" o "icecland".

corrección de textos inteligente en Google Docs

Las sugerencias están en constante evolución, y es que a medida que Google rastrea la web, vemos nuevas palabras, y si esas nuevas palabras son lo suficientemente populares automáticamente se incluirán en nuestro corrector ortográfico, incluso la cultura pop.

Este nuevo corrector ortográfico está disponible para documentos y presentaciones en inglés, pero tenemos la intención de llevarlo a más idiomas en breve. Estamos muy contentos de darle un sistema de escritura que continuamente se pone mejor. Esperamos que hacer la escritura más eficiente y agradable para usted.

[post_ad]
Corrección de textos en Google Docs gracias a sistema de sugerencias Reviewed by Anónimo on 3/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.