Top Ad unit 728 × 90

Cortar canciones online gratis: MP3 Cut

Ya antes les había presentdo CutMP3, un servicio para cortar archivos de audio mp3 online, ahora les presento uno muy parecido: MP3Cut, otro servicio para cortar canciones en mp3 en línea ideal para crear tonos para su teléfono móvil o crear loops para música de fondo en páginas web animadas.

cortar archivos mp3

Este es el programa en línea para cortar música en el formato mp3. ¿Cuántas veces quiso usted recortar un pequeño fragmento de una canción que realmente le gusta y ponerlo, por ejemplo, como tono de llamada para su teléfono móvil? Anteriormente para hacer esto había que buscar complicados o raros programas de conversion y edición de archivos musicales. Bueno, ahora puede dejar todo esto atrás.

¿Cómo cortar canciones mp3 y descargarlas en la computadora con mp3Cut?

Los pasos a realizar son sencillos. Primero hacer clic en el botón naranja “Subir mp3”, elija el archivo deseado desde su PC y espere hasta que se suba y esté listo para su uso. Una vez que el archivo esté disponible para editar (eso ya depende de la velocidad de su conexión a Internet), un poco más abajo del botón indicado la pista cambiará a color rosa y el botón de reproducción se volverá rojo. A partir de ahora se puede cortar mp3. Hay dos cursores que marcan el principio y el final del fragmento del tema deseado. ¿Ya lo hizo? pues bien, después haga clic en “Cortar y descargar”. La descarga empezará inmediatamente.

Ahora cuando el archivo está descargado, usted podrá subirlo a su teléfono móvil.

Enlace | mp3Cut.net

[post_ad]
Cortar canciones online gratis: MP3 Cut Reviewed by Admin on 3/04/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.