Top Ad unit 728 × 90

Novedades Photoshop CS6 [Videos]

Si estás al día con todo lo nuevo que aparece sobre Photoshop, seguro te habrás dado cuenta que a lo largo de las últimas semanas han sido liberados una serie de videos en YouTube donde se da cuenta sobre las novedades que trae Photoshop CS6.

La nueva versión de Photoshop, que será estrenada a finales de este año, incluirá algunas nuevas características espectaculares, incluyendo una interfaz por defecto ligeramente rediseñada.

Cada video nos ha dado a conocer una nueva y diferente característica. Por ello, a continuación les mostramos solo algunos de los videos con algunos primeros vistazos (sneak peeks) de las interesantes características:

Sneak Peek N°1:

Los Fotógrafos quedarán impresionados con la nueva caraterística de Camara Raw en Photoshop CS6, especialmente para quienes usen su celular como cámara fotográfica. La nueva Camara RAW le da un gran número de herramientas que puede utilizar para ajustar el aspecto de tus fotos, incluyendo la posibilidad de ajustar luces y sombras, nitidez de la imagen y resaltar los detalles, y mucho más.

Sneak Peek N°2:

El segundo vistazo nos muestra algunas mejoras de rendimiento significativas. En primer lugar, que finalmente han añadido la opción de "Guardar" en segundo plano. Puede hacer clic en guardar un archivo y trabajar en otro, mientras que el primero se guarda en el fondo. Esto es particularmente útil para quienes trabajan con archivos muy grandes ya que podrán ahorrarse varios segundos de trabajo mientras que los van guardando.

La otra mejora significativa en este punto es la de por ejemplo el filtro "Licuar". Mientras que las versiones anteriores de Photoshop mostraban retraso para mostrar la imagen original y la vista previa de la imagen con el efecto aplicado. CS6 ahora muestra ambas casi de manera instantánea.

Sneak Peek N°3:

Una cosa realmente frustrante que ha faltado a las versiones anteriores de Photoshop es la incapacidad de crear fácilmente guiones y líneas punteadas. Photoshop CS6 lo ha hecho fácil, simplemente añadiéndole opciones al tipo de línea.

Sneak Peek N°4:

La otra gran novedad es la capacidad que ahora tendremos para mover o cambiar de posición un objeto. ¿Cuántas veces un cliente nos ha dicho que se cambie a alguien en una foto? Y lo dicen como si fuera la cosa más sencilla del mundo. Pues ahora con Photoshop CS6 así lo será. Lo único que tendrás que hacer es seleccionar el objeto y moverlo al lugar que desees dentro de la foto. La tecnología Content-Aware es la responsable de que esto sea posible.

Sneak Peek N°5:

Uno de los aspectos más molestos de la actualización de Photoshop a una nueva versión es estar migrando todas tus configuraciones de usuario y ajustes preestablecidos a la nueva versión. Photoshop CS6 ahora incluye nuevas herramientas para hacer eso por usted, de tal manera que le ahorra tiempo y trabajo.

También pueden visitar el canal oficial de Photoshop en YouTube desde la siguiente dirección: http://www.youtube.com/user/Photoshop

[post_ad]
Novedades Photoshop CS6 [Videos] Reviewed by Anónimo on 3/03/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.