Top Ad unit 728 × 90

Shutterfly compra Kodak Gallery, un servicio de fotografía online

Kodak vende servicio de fotografía a Shutterfly

La empresa de servicios fotográficos Eastman Kodak, en suspensión de pagos desde enero pasado, anunció hoy un acuerdo con Shutterfly, un conocido servicio de intercambio de imágenes online, para venderle por casi 24 millones de dólares su servicio de fotografía online Kodak Gallery, que un servicio donde tú puedes compartir fácilmente tus fotos, pedir copias digitales y crear regalos fotográficos.

"Esta venta es consistente con nuestro objetivo de centrar Kodak en un modelo de negocio en el que podamos sacar más partido a nuestras fortalezas tecnológicas y como marca", afirmó la compañía en un comunicado de prensa.

El director de márketing de Kodak, Praddep Jotwani, destacó que Gallery es un activo "único" con más de 75 millones de usuarios y capacidad de atraer más miembros a través de ofertas innovadoras como aplicaciones para dispositivos móviles.

Seguro muchos se estarán preguntando qué sucederá con quienes son usuarios activos del servicio de Kodak. Pues la centenaria firma de Rochester (Nueva York) aclaró que dará oportunidad a los actuales usuarios de KodakGallery de retirarse del servicio y no ver sus imágenes y fotografías transferidas a la compañía californiana.

Vía | Noticias Terra

[post_ad]
Shutterfly compra Kodak Gallery, un servicio de fotografía online Reviewed by Admin on 3/04/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.